cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No actualiza Fitbit Pay a Google Wallet

Buenas tardes

He comprado versa 4 y realizado todos los pasos de instalacion app y actualizacion telefono. version 61.20001.194.86. Acabada la actualizacion no aparece en el reloj google wallet y si fitbit pay. He leido que esta ultima en enero de este año dejo de funcionar. Al estar esta aplicacion, intento añadir tarjeta y no me deja. esta tarjeta si que la tengo en google wallet.

que soluciones me pueden dar, gracias.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @ricardozgz! Bienvenido a la Comunidad Fitbit! 

He movido tu post a Versa 4 en Español para mayor claridad dentro de nuestros foros. 

Agradezco tu mensaje relacionado con el reloj Versa 4 que acabas de configurar y en lo relativo a la aplicación de Google Wallet. 

Este error podría obedecer a que sea aún necesaria una actualización del firmware de tu reloj Versa 4. En ese sentido, te sugiero por favor tener en cuenta las etapas indicadas en el siguiente artículo de ayuda: ¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit?

Si en ese proceso encuentras alguna dificultad, verifica los consejos contenidos acá: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Visit our Discussions board where you can share your experiences, meet people and create new topics.Si ma réponse vous a plu, merci de me féliciter. Si votre question a trouvé une réponse, acceptez la solution.If you liked my answer, give me a Kudo. If your question was answered, accept the solution.FR-EN-SPA
Solución aceptada
0 kudos

He realizado todos los pasos varias veces, he seguido todos los pasos. Solo me falta que pasen 24 horas... Hay mas soluciones?

---

Se acaba de actualizar a la última versión. Sigue apareciendo Fitbit pay en verf de Google wallet. Y digo sin poder introducir mi tarjeta de crédito.  Hay soluciones?

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ricardozgz gracias por tu retorno a la comunidad. 

Valoro mucho tus esfuerzos al realizar los procedimientos para la resolución del inconveniente presentado en tu aplicación. 

Gracias por haber actualizado el firmware de tu dispositivo a la última versión. 

De conformidad con el siguiente artículo de ayuda, habrá que esperar un lapso de 24 horas para verificar la opción de configuración de Google Wallet: ¿Por qué no veo la baldosa de Google Wallet?

Visit our Discussions board where you can share your experiences, meet people and create new topics.Si ma réponse vous a plu, merci de me féliciter. Si votre question a trouvé une réponse, acceptez la solution.If you liked my answer, give me a Kudo. If your question was answered, accept the solution.FR-EN-SPA
Solución aceptada
0 kudos