cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funcionan las notificaciones del Vesa 4

No me funcionan las notificaciones en un Xiaomi 14 T , ya mandé un correo pidiendo ayuda y no obtuve respuesta alguna . Alguna sugerencia amigos sufridores de Fitbit 😂😂😂😂

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Rikvaliente, es un placer tenerte de nuevo por aquí. 

Lamento que estés experimentando estos inconvenientes con tu Versa 4 y tu Xiaomi 14T. 

Quisiera comentarte que en casos como estos, lo que sucede es que existen problemas de compatibilidad entre la aplicación y móviles de marcas como Xiaomi, Huawei, Oppo y similares. 

Personalmente en mi Redmi, la forma en la que he podido mejorar la entrada de notificaciones es activando la opción de "Reflejar mi Móvil". Esta opción tiene ventajas y desventajas. Por un lado, podrás remediar el inconveniente de las notificaciones, pero debes tener en cuenta que al reflejar tu móvil, encontraras una posible disminución de la duración de la batería de tu Versa 4. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por responder , pero igualmente sería bueno que estuviera reflejado claramente en las características del reloj para tener en cuenta otras opciones, una cosa más cuando dices móviles similares a qué te refieres ? No tenéis ni idea de con cuáles funciona ? Sería más fácil decir con que móviles funciona correctamente no te parece Estuardo 

Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @Rikvaliente

Entiendo perfectamente tu disgusto respecto a esta inconveniente. 

Sé que no es la respuesta que esperabas y espero comprendas que actualmente nuestro objetivo es mejorar cada día más para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios.

Este es un inconveniente que se presenta mayormente en dispositivos Android derivado de la diversidad de capas de personalización disponibles en el mercado. Si gustas, puedes encontrar más información respecto a estos errores de compatibilidad aquí

Solución aceptada
0 kudos

Llevo desde el 2015 comprando Fitbit y cada año cada día peor . Se os va de las manos , se os hunde el barco ,como no pongáis remedio , con los nuevos relojes no podéis pedir pagar como un iPhone y no que no funcione con las marcas más compradas de móviles del mercado 

Solución aceptada

@Rikvaliente Como lo he dicho antes, entiendo tu frustración y agradezco todos tus comentarios y recomendaciones. 

Lamento no poder ofrecerte una solución definitiva a este inconveniente, pero espero en el futuro podamos cubrir con todas las necesidades de nuestros usuarios. 

Por lo pronto, agradezco tu lealtad a Fitbit y espero que tengas un buen inicio de semana.

Solución aceptada
0 kudos