cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece el Wallet en mi nuevo Versa 4

Me aparece Google Map, pero ni siquiera tengo ícono de Wallet de Google.  Qué debo hacer para tenerlo y configurarlo

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @CarlaCasti19, bienvenida de vuelta a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantara poder ayudarte. 

Google Wallet es una de las características más especiales y útiles de tu Versa 4, ya que te permite realizar pagos directamente desde tu muñeca. Para configurarla y aprovecharla al máximo, primero debes confirmar la compatibilidad de esta aplicación con tu región y entidad bancaria. Por favor, verifica la compatibilidad en este listado oficial: Formas de pago admitidas en Fitbit.

Una vez que hayas verificado la compatibilidad, sigue los pasos descritos en este artículo de ayuda, donde se muestra el proceso de configuración de Google Wallet paso a paso.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. He verificado que Panamá aparece como país que puede usar la aplicación pero en el App de Fitbit no me aparece el cuadro con el wallet.  Cuando voy al del reloj, hace como una sincronización con el wallet de la app y no lo puede sincronizar. Yo tengo en mi celular mi tarjeta del banco afiliada con Google Wallet para hacer pagos por acercamiento,  pero no he podido lograr hacerlo mediante Fitbit lo que lo haría más cómodo.  Agradezco su ayuda 

Solución aceptada

Hola @CarlaCasti19, bienvenida de vuelta a la comunidad de Fitbit!

Agradezco bastante que te tomaras el tiempo de realizar los pasos que te he sugerido anteriormente.

Espero comprendas que no intento debatir contigo de ninguna manera, pero creo que hay una confusión respecto a la compatibilidad de la app Google Wallet y Google Wallet para Fitbit. Ten en cuenta que estas dos cuentan con autorizaciones distintas y, por esta razón, los países compatibles suelen ser distintos de igual manera.

Me he tomado la libertad de buscar en el listado correspondiente de Google Wallet para Fitbit y he podido confirmar que este no es compatible con Panamá. Lamento mucho la confusión y, por el momento, mi única y mejor recomendación es que intentes compartir una sugerencia dentro de nuestro tablero de Comentarios del Producto. Este espacio está diseñado para poder compartir recomendaciones y a la vez darles la visibilidad que necesitan.

Solución aceptada
0 kudos