cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No muestra los resultados y borra actividades

Desde que fitbit se unio con google todo mal en la app 

no muestra resultados, borra actividades… siempre aparece como que no hiciste nada o no dormiste con el reloj. 
decepcionada! 

Solución aceptada
8 RESPUESTAS 8

Hola @Alejandra.benda, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento escuchar que estas teniendo inconvenientes con el funcionamiento de tu Versa 4. 

Por lo que mencionas, este parece ser un inconveniente con la sincronización de tu dispositivo. Por favor intenta realizando los siguientes pasos para intentar resolver este inconveniente: 

1. Vaya a la configuración de Bluetooth
2. Al lado del nombre de tu dispositivo, encontrarás un signo de configuración/exclamación, presiónalo
3. Pulsa sobre la opción Olvidar dispositivo
4. Aparecerá una pantalla emergente pidiéndole que empareje el dispositivo y deberá tocar la opción Permitir

Si después de hacer esto sigues experimentando el inconveniente, intente configurar tu dispositivo como nuevo. ¿Cómo configuro mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

 Hola, hice lo que me dijiste pero igual borra datos… sino es el sueño, es algun dia de entrenamiento. Los domingos me borra un dia de entrenamiento… como que si se adelantara un dia solo. Lo de hoy se lo pone a ayer y asi sucesivamente

IMG_3815.jpeg

Solución aceptada

Hola @Alejandra.benda, gracias por estar de vuelta en la comunidad. 

En este caso y teniendo en cuenta la situación que describes, lo que imagino puede estar afectando el registro de tus actividades es la zona horaria en la que tienes configurado tu aplicación y la región en la cual te encuentras. 

Para verificar estas configuraciones, por favor sigue las instrucciones aquí descritas y asegúrate de que sean las correspondientes a tu ubicación actual.  

 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por el dato.. sin embargo no me deja cambiar la zona horario sino cambio la ubicacion, y en ubicacion no aparece mi pais Nicaragua

Solución aceptada

@Alejandra.benda Lo que dices es cierto, por lo que veo Nicaragua no figura dentro de las ubicaciones disponibles. 

Quiero pensar que al utilizar la ubicación mas cercana posible, el problema se podrá mitigar en gran mediad. Y derivado del desconocimiento en cuanto a las regiones disponibles, di un vistazo a las zonas horarias compatibles con tu región y figura la opción de Centro America, por lo que deberás de asegurarte que esta es la que tienes seleccionada. 

Solución aceptada
0 kudos

Genial, puse el mas cercano, Costa Rica, ya que centroamerica no me sale. Ojala se me corrijan! 
muchas gracias 🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Solución aceptada

Gracias @Alejandra.benda, por seguir las recomendaciones sugeridas.

En este caso, me gustaría solicitarte que me mantengas al tanto de la situación. De esta forma podre brindarte mi ayuda de ser necesario. 

Que tengas un buen fin de semana. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, al parecer sigue teniendo problemas de borrar los historial. Esta semana hice ejercicio de lunes a sabado, son 6 dias.. el viernes me aparecia los 5 contando lunes, ya el sabado me aparecian los mismos 5 sin contar lunes y contandome el sabado.

tengo en zona horaria costa rica igual ubicacion.  

IMG_4837.png

Solución aceptada