cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo vincular mi tarjeta BBVA a mi Fitbit Versa 4

Hola, 

No puedo vincular mi tarjeta VISA del BBVA a través de la wallet. En el listado de bancos aparece el BBVA pero solo para tarjetas marter card, el problema es que el BBVA no tiene tarjetas master card para particulares, solo para empresa.

Sí que puedo meter mi tarjeta VISA en la wallet normal de google, pero no en mi fitbit.

Siendo uno de los bancos más grandes de España no sé si se podría pedir a google que añada la opción de VISA para el BBVA.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Sofia_T. Siento que no puedes vincular tu tarjeta Visa del BBVA a través de Wallet en España. Con gusto te ayudaré.

Encontré la idea: Integrar BBVA en Fitbit Pay en España. Te sugiero que agregues una nueva sugerencia donde se incluyan las palabras Wallet y Visa para que sea tomada en consideración. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola !!

Lo has solucionado ??

Yo tengo el mismo problema con el CVC dinamico parece que es , en el movil me lo ha cogido perfectamente .Incluso es la tarjeta que tengo en mi perfil de pagos de google . Pero a la hora de intentar pasarla al reloj siempre falla en el punto de " estamos conectando con tu banco"

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos
No lo llegué a solucionar y como el reloj me vino defectuoso lo devolví.

A ver si tienes suerte
Solución aceptada