cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo el código de verificación para agregar tarjeta al Versa 4

RESUELTAS

En mi versa 4 estoy intentando poner mi tarjeta para pagar con el reloj y me pide un código de verificación le doy a sms y nunca recibo nada, mi banco dice que viene del reloj

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola, solo comentarte que con la última actualización de la app de fitbit he podido añadir, por fin, la tarjeta de Openbank.

Les ha costado solucionar el problema ....

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Hola @Sevri, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto al uso de los pagos sin contacto con tu Versa 4 y que confirmes que ya ha intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de Atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, ellos le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos

El departamento de atención al cliente no me dan soluciones a mi problema, me piden una y otra veces las mismas cosas y me dicen de hacer las mismas cosas una y otra vez, sin solución ninguna, sigo sin recibir el código de verificación cuando ya está comprobado con mi banco que los recibo con otras app 

Solución aceptada

Yo he realizado estos pasos 50 veces y sigo sin recibir el código de verificación y atención al cliente tampoco me da soluciones. Reiniciado, descargada nueva actualización, restablecer valores de fabrica y nada no hay manera de poner mi tarjeta de Openbank 

Solución aceptada

Hola @Sevri, gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros. 

De antemano quisiera agradecerte por el esfuerzo puesto en la realización de los pasos sugeridos hasta el día de hoy.

Lamento que esta situación este tomando más tiempo de lo esperado en ser resuelto. Te suplico entiendas que nuestro equipo se encuentra trabajando arduamente para encontrar la raíz del problema. Mantener una conversación constante con el equipo de soporte es esencial para acelerar el proceso.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola, solo comentarte que con la última actualización de la app de fitbit he podido añadir, por fin, la tarjeta de Openbank.

Les ha costado solucionar el problema ....

Solución aceptada

Síii muchas gracias, ya lo hize hace una semana y ya me funciona 

Solución aceptada

@Sevri Me alegro de saber que el inconveniente se ha resuelto para ti también. 

Espero puedas seguir compartiendo tus experiencias con nosotros aquí en la comunidad.

Que tengas un buen día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches, tengo una consulta, Openbank ahora se unió a Santander en Argentina y ya no se puede crear una cuenta Openbank, por lo mismo tampoco una tarjeta Openbank, la tarjeta de Santander funciona?

Solución aceptada

Hola @elojo9293, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas, quisiera comentarte que los bancos compatibles con Fitbit Pay en Argentina son los siguientes:

  •  BBVA (Visa)
  •  Galicia (Visa)
  •  Macro (Visa)
  •  Openbank (Visa)

En el caso de Google Pay son estos: 

 

  • Banco Galicia 
  • BBVA 
  • Pomela (Mastercard)
  • Macro (Visa)
  • Openbank (Visa)

Si bien el banco Santander no es compatible por ahora, existe una sugerencia que recomienda que sea agregado al listado compatible con Fitbit Pay por lo que te recomiendo apoyar esa sugerencia con tu like y comentarios para que tenga mejores posibilidades de ser agregado. 

 

Solución aceptada
0 kudos

A lo que voy, es que Openbank ya no permite abrir cuenta porque se asoció con Santander y te redirige a abrirte una cuenta en Santander. Por eso preguntaba si era lo mismo, si con la tarjeta Santander podía funcionar.

Solución aceptada

@elojo9293 Gracias por aclarar la situación. 

Teniendo en cuenta que ahora son una sola entidad bancaria, yo diría que deberían de poder seguir siendo configuradas. Para estar seguros de que es así, mi única y mejor recomendación es que contactes con el Banco Santander para consultar si es que el servicio sigue siendo compatible. 

Solución aceptada
0 kudos