cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se me conecta con el móvil Cruz roja

RESUELTAS

Buenas lo enciendo y me parpadea con el signo Fitbit y luego me sale una cruz roja. También lo intento vincular con el móvil y no me sale el código en el reloj se queda pantalla negra. Tiene batería no lo puedo restaurar de fábrica porque no me deja hacer nada estoy desesperada.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Noe.mb

Como te he comentado en tu otra publicación, esta situación será manejada por nuestro equipo de atención al cliente. Mantente al tanto de correo electrónico, ya que esta será la vía de contacto.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @Noe.mb

Como te he comentado en tu otra publicación, esta situación será manejada por nuestro equipo de atención al cliente. Mantente al tanto de correo electrónico, ya que esta será la vía de contacto.  

Solución aceptada
0 kudos

Hola cuanto tardan en ponerse en contacto

Solución aceptada

Hola @Noe.mb, en verdad puede que tome un poco más de tiempo del esperado, ya que estamos teniendo un alto volumen de interacciones. Espero entiendas y puedas darnos un poco más de tiempo. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, cual es la solución? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @Candy14 . Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit.

Vi que te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud sobre el resultado de su caso, no dude en comunicarse con nuestro equipo para obtener más ayuda.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo exactamente el mismo problema, cómo puedo proceder?

Solución aceptada
0 kudos