cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificación de llamadas muy corta en Versa 4

RESUELTAS

Hola... tengo un versa 4, quiero saber por qué cuando me llega una notificación de llamada solamente aparece unos segundos en la pantalla y no durante todo el tono de la llamada? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Magaly-10, gracias por confirmar que has realizado los pasos sugeridos anteriormente. 

Para poder continuar ayudándote, quisiera que intentaras realizando los siguientes pasos:

1. Dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en la esquina superior izquierda 
  2. Presiona en la opción de Agregar más Dispositivos 
  3. Configura nuevamente tu dispositivo siguiendo las instrucciones en pantalla o siguiendo las instrucciones aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Magaly-10, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Agradezco que hayas tomado el tiempo de compartir tus inquietudes con nosotros. 

Teniendo en cuenta la situación que describes, me gustaría que intentaras realizando un reinicio manual de tu dispositivo. Esto lo puede hacer mediante mantener presionado el botón lateral de tu Versa 4 durante 10 segundos. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias por responder ya intente eso y no funciona... hay alguna otra forma de corregirlo? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Magaly-10, gracias por confirmar que has realizado los pasos sugeridos anteriormente. 

Para poder continuar ayudándote, quisiera que intentaras realizando los siguientes pasos:

1. Dirígete a la aplicación de Fitbit y presiona en la esquina superior izquierda 
  2. Presiona en la opción de Agregar más Dispositivos 
  3. Configura nuevamente tu dispositivo siguiendo las instrucciones en pantalla o siguiendo las instrucciones aquí
Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!!! Ahora si ya se soluciono 

Solución aceptada
0 kudos

@Magaly-10 Me alegro mucho de haber podido ser de ayuda para ti. No dudes en seguir compartiendo cualquier duda que puedas llegar a tener. 

Que tengas un muy buen día. 

Solución aceptada
0 kudos