cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo Versa 4 muestra únicamente una X roja

Hello!

I just receive my new fitbit versa 4 and I put it to charge but it wont turn on and instead shows a  huge Red X on screen. Please some help, how do i fix this? My versa 4 is NEW.

Hola!

Recien compre mi versa 4 y lo puse a cargar, mas no se prende y muestra una equis roja en la pantalla. Por favor su ayuda con una solucion para esto. Mi versa 4 es NUEVO, recien lo saque de la caja.

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Hola @karito04, y bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit.

Te agradezco por brindarnos toda la información sobre las dificultades que has estado experimentando con tu Versa 4 y que confirmes que ya ha intentado algunos pasos para dar solución al problema.

Me he percatado de que te has podido comunicar con el departamento de Atención al cliente para obtener ayuda adicional con esto. En este caso, le aconsejarán qué hacer y si llegas a tener cualquier duda, puedes contactar de vuelta con ellos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Eduardo.

Me pasa igual con mi reloj, esta recién comprado es su segunda carga y al presionar el botón del lado me sale el logo (azul), después titila en un azul al fondo y por ultimo me sale una X roja y se apaga. Por favor me indicas que debo hacer para que prenda y funcione.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola @maribuitrago, gracias por unirte a la comunidad de Fitbit.

Teniendo en cuenta lo que mencionas, quisiera que intentaras un reinicio manual de tu dispositivo. Para realizarlo, únicamente deberás mantener presionado el botón lateral por alrededor de 10 segundos. 

Por favor, hazme saber si esto es de ayuda para ti. 

Solución aceptada
0 kudos

Pasa igual con el reloj de mi marido y eso NO FUNCIONA. solo vuelve a hacer lo mismo una y otra vez

Solución aceptada
0 kudos

a mi me pasa, lo mismo, compre el fitbit versa menos de 1 mes, me funcionó 2 semanas y después la batería empezó a durar cada vez menos, y ahora no hace nada, ni si quiera estando conectado, intenté con los puertos de mi laptop cargarlo y no funciona.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @ceciliahelenach @Vicmen, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por unirse a este hilo y compartir su situación con nosotros, me gustaría poder brindarles más ayuda con relación a este problema. 

Teniendo en cuenta que hasta el día de hoy ya han realizado algunos pasos, quisiera continuar con el siguiente paso disponible. En este caso, la creación de un ticket de asistencia con nuestro equipo de atención al cliente será lo indicado. 

Ellos se contactarán con ustedes lo antes posible para poder llegar al fondo de esta situación. 

Solución aceptada
0 kudos