cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla personalizada para Versa 4

Hola me gustaría que me ayudaseis a poner mi pantalla personalizada con una foto. Hace tiempo se podía personalizar y poner la foto que tú querías, pero desde hace un tiempo no encuentro esfera que se pueda personalizar o como poder hacerlo. Tengo un iPhone. Y la app de Fitbit actualizada. Gracias 

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @Inma1986, bienvenida a la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por tomarte el tiempo de contactar con nosotros; me encantará poder aclarar esta situación para ti.

Tras una evaluación cuidadosa del impacto de los nuevos requisitos reglamentarios, hemos tomado la decisión de retirar la posibilidad de instalar aplicaciones y carátulas de terceros de la Galería de Fitbit para los usuarios en el Espacio Económico Europeo (EEE). Este cambio se hizo efectivo en junio de 2024.

Seguirás teniendo acceso a una selección de aplicaciones de Fitbit y Google. Los usuarios en otros países no se verán afectados.

Estos cambios afectan a los siguientes smartwatches de Fitbit:

• Fitbit Sense 2, Fitbit Sense

• Fitbit Versa 4, Fitbit Versa 3, Fitbit Versa 2, Fitbit Versa Lite, Fitbit Versa

• Fitbit Ionic (si aún tienes un Fitbit Ionic, haz clic aquí para obtener información sobre el retiro voluntario).

Solución aceptada
0 kudos