cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas configurando PIN de seguridad Fitbit Pay

Buenos días, 

Al ir a conectar wallet del Versa con la app Fitbit me pide poner un PIN pero sólo puedo poner 1 número y no me deja continuar con los otros 3.

¿Hay alguna solución? ¿Cómo puedo avanzar en la configuración? 

Gracias

Editado por Moderador: Titulo para dar claridad y formato.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @BelVeHer, ¡bienvenido a la comunidad de Fitbit! Lamento que estés teniendo problemas para agregar tus tarjetas a Fitbit Pay.

Quisiera pedirte que mantengas tu aplicación actualizada a la versión más reciente posible, ya que esto disminuirá las posibilidades de que ocurran errores como esté. Además, me gustaría que intentaras configurar un código de seguridad antes de agregar tu tarjeta. Puedes utilizar las instrucciones que se describen aquí.

Solución aceptada

Muchas gracias por responderme. Tengo la app actualizada y no tengo tarjeta agregada pero cuando voy a poner el PIN no me deja pasar del primer dígito. 

¿Sabes de alguna otra opción de configuración? 

Un saludo, 

Solución aceptada

Hola @BelVeHer, es bueno verte de nuevo y gracias por contestar a mi publicación anterior.

Me gustaría informarte que esté es un inconveniente de la cual Fitbit esta consciente, el equipo seguirá controlando la situación en relación a las repercusiones para ti y otros usuarios. Se que esta no es una resolución satisfactoria para ti, pero espero comprendas que Fitbit esta siempre en la búsqueda de mejorar sus productos y servicios.

Gracias nuevamente por tu paciencia y comprensión. 

Solución aceptada