el 07-29-2023 12:04
el 07-29-2023 12:04
Hola yo tenia la inspire2 y cambié al versa 4 y estoy bastante decepcionada. Problemas de desconexión, se desactivan las notificaciones solas , y si quiero ver los datos de sueño tengo que estar continuamente sincronizándolo hasta que me aparecen en el reloj porque la primera vez q lo hago se cargan en la aplicación pero curiosamente no en el reloj …la de pagar directamente no me vale para nada porque no hay forma de sincronizarlo. En fin una decepción
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-30-2023 18:40
Hola @artabragirl, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Lamento leer que has tenido una mala experiencia con tu Fitbit Versa 4.
Para intentar resolver estos inconvenientes, me gustaría que intentaras verificando que todas las aplicaciones de las cuales quieres recibir notificaciones se encuentren configuradas de manera correcta. Para eso, por favor sigue las recomendaciones que se dan en este artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
De igual manera, te recomiendo intentar los pasos que se sugieren aquí, para el problema de sincronización: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?
Hola @artabragirl, bienvenida a la comunidad de Fitbit.
Lamento leer que has tenido una mala experiencia con tu Fitbit Versa 4.
Para intentar resolver estos inconvenientes, me gustaría que intentaras verificando que todas las aplicaciones de las cuales quieres recibir notificaciones se encuentren configuradas de manera correcta. Para eso, por favor sigue las recomendaciones que se dan en este artículo: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
De igual manera, te recomiendo intentar los pasos que se sugieren aquí, para el problema de sincronización: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit?