cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibir todas mis notificaciones en Versa 4 sin que vibre el teléfono

RESUELTAS

El reloj de Apple, cuando lo sincronizas con el iPhone, se convierte en el receptor de las notificaciones y llamadas, de manera que mientras lo lleves puesto, tu reloj será el que te avise de todo lo que llega y el teléfono permanecerá en silencio. Así, solo tú sabrás que te llaman o que te escriben. No tiene ningún sentido que vibren reloj y teléfono a la vez como ocurre con otros relojes.
La duda que tengo es si la fitbit versa 4 funcionará igual, de manera que al estar sincronizada con el iPhone, solo vibrará el reloj y no reloj y teléfono a la vez.

¿Alguien me puede confirmar?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @jgcano. ¡Te doy la bienvenida! 

Agradezco mucho que elaboraras tu pregunta con esos detalles. Con Fitbit esta funcionalidad la tienes al poner tu teléfono en modo 'No molestar' o 'DND'. De esa manera puedes recibir todas tus notificaciones directamente a tu dispositivo Fitbit sin que vibre o suene tu teléfono.

Espero que sea de ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit @jgcano. ¡Te doy la bienvenida! 

Agradezco mucho que elaboraras tu pregunta con esos detalles. Con Fitbit esta funcionalidad la tienes al poner tu teléfono en modo 'No molestar' o 'DND'. De esa manera puedes recibir todas tus notificaciones directamente a tu dispositivo Fitbit sin que vibre o suene tu teléfono.

Espero que sea de ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos