cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirada de las esferas creadas por usurarios a partir de junio 2024

Si ya el fitbit versa 4 estaba limitado en aplicaciones, ahora va a tener menos, pues fitbit anuncia la retidada de las mismas y las esferas creadas por terceros. 

Uno de los encantos es poder usar esferas de terceros, las cuales son mucho más originales, prácticas y variadas que las de fitbit.

Ahora fitbit anuncia la retirada a partir de junio del 2024, con lo cual estaremos obligados a usar las esferas de fitbit y google, según nos informan. Confio en que al menos puedan ampliar en mucho más la variedad de las mismas, con más opciones, más bonitas de diseño, más prácticas, más profesionales y refinadas en el diseño,pero sobre todo más variedad, ya que a partir de que las retiren, nos quedaremos huérfanos de esferas. Yo ahora por ejemplo, todas las que tengo instaladas en mi versa 4 son de terceros, el 99% de las de fitbit no me gustan nada. 

Podrían explicar porque las retiran y van de carencia en carencia en sus relojes? Podrían decirnos también si google va a hacer esferas nuevas y gratuitas todas ellas para ampliar la limitada variedad de esferas de creación fitbit? Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @FITFITHURRA, es bueno verte de nuevo por aquí. 

Entiendo que esta situación puede ser desconcertante para algunos de nuestros usuarios. En definitiva, comentarios como el tuyo son los que nos hacen definir de mejor manera cuáles son las cosas que deberían de cambiar. 

Por lo pronto, al igual que tú, no cuento con información respecto al porqué este cambió se está llevando a cabo, pero puedes estar seguro de que todas las decisiones, son tomadas y estudiadas para el beneficio de nuestros usuarios. 

Quisiera hacer la anotación de que todo lo descargado o comprado que todavía esté en su dispositivo no será eliminado y se puede seguir utilizando.

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

No sé si esta decisión es en beneficio de los usuarios. En mi caso usaba la esfera "Glance" para poder ver mi glucosa en el reloj al momento. Ahora que habéis retirado las esferas ha desaparecido de mi dispositivo. Como entenderás es un uso básico e importante para mi. Al final tendré que irme a otra marca de relojes que sí son compatibles con Dexcom. Una pena.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BelenFeito. Siento que la esfera Glance ya no se encuentra disponible. 

Entiendo que esta esfera es de uso básico e importante para ti y aprecio tus comentarios. 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos