cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se desconectan las notificaciones.

RESUELTAS

Tengo mi Versa 4 desde ayer por la tarde. Se desconectan continuamente la recepción de notificaciones. He reiniciado teléfono y versa. He vuelto a instalar tanto app como el propio versa de fábrica. Todo está actualizado y aún así las notificaciones se desconectan.

Mi teléfono es un POCO F3

Alguna solución? O devuelvo el reloj?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dar permiso para que la app funcione siempre en segundo plano.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Hola, @evalen1978. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit.

He visto que ya te comunicaste con nuestro equipo de soporte después de publicar aquí y ya te han ayudaron. Si aún necesita ayuda o tiene alguna pregunta o inquietud con respecto al resultado de su caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener asistencia adicional.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Cuál es la solución? 

Solución aceptada
Dar permiso para que la app funcione siempre en segundo plano.
Solución aceptada

Muchísimas gracias. Pero ya se lo di nada más empezar. Voy a revisar por si al ponerlo de fábrica y reinstalar la aplicación se ha quitado. 

Solución aceptada

Pues resulta que se me había desconfigurado en algún momento. Efectivamente, lo he vuelto a poner en segundo plano y ya funciona perfectamente. Muchísimas gracias @evalen1978 Empezaba a desesperarme. 

Solución aceptada
De nada.
Solución aceptada

Hola, @Zanita. Bienvenido a la comunidad Fitbit. @evalen1978 ¡Gracias por tu ayuda!

Me alegra saber que el consejo proporcionado por @evalen1978 fueron de ayuda para ti y tomé la iniciativa de marcar esta publicación como la Solución Aceptada para ayudar a futuros usuarios que puedan esta estar en la misma situación. Si tiene un momento, me gustaría darle la bienvenida a que consulte nuestro tablero de Salud y Bienestar, donde podrá recibir consejos útiles y apoyo de otros usuarios.

Solución aceptada
0 kudos