cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede contestar llamadas en Versa 4?

RESUELTAS

Con la nueva actualización ya se pueden responder llamadas desde el reloj?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@CapSar Me da gusto verte de nuevo por los foros comunitarios. Nos alegra saber que te gusta la interface y el botón de tu Versa 4. @Guy_ Gracias por agregar tu comentario.

Al enlazarlo a un iPhone o un teléfono Android (versión 8.0 o superior), Versa 4 te permite aceptar o rechazar llamadas entrantes del teléfono. Puedes ver todos los detalles en el manual de Fitbit Versa 4 en la página 36, (próximamente manual en español). Los usuarios de Android tendrán la opción de responder directamente a mensajes de texto y notificaciones de ciertas aplicaciones usando respuestas rápidas preestablecidas o hablando su respuesta en Versa 4 directamente.

Por el momento no hay opción en Versa 4 para conectar aplicaciones de terceros. Puedes hacer una sugerencia para que tu solicitudes puedan ser tomadas en cuenta y se vea la posibilidad de ser habilitado en el futuro o en algún otro dispositivo.

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Tras recibir el Versa4 compruebo que no se pueden contestar llamadas con el reloj (supuestamente próximamente se podrá pero no se sabe cuando). Tampoco se puede controlar Spotify. Ni tiene para conectarlo por WiFi. Creo que lo único bueno que le veo a este tras probar el Versa3 es el botón, que por fin sale hacia fuera. Me gusta también la interfaz que es más sugestiva al tocar la pantalla, en el Versa3 costaba que hiciera caso, sobretodo para ir hacia atrás en los menús. El Versa4 es un poco más fino en cuanto a volumen. Todavía tengo duda sobre si me lo quedo o devuelvo mi Versa4, para mí es imprescindible contestar llamadas y manejar Spotify. Cuánto tendremos que esperar para poder utilizar estas funciones? A saber ...

Solución aceptada
0 kudos

Hola @CapSar - No, no puede recibir llamadas en el reloj, debe usar el teléfono para hablar.

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada
0 kudos

@CapSar Me da gusto verte de nuevo por los foros comunitarios. Nos alegra saber que te gusta la interface y el botón de tu Versa 4. @Guy_ Gracias por agregar tu comentario.

Al enlazarlo a un iPhone o un teléfono Android (versión 8.0 o superior), Versa 4 te permite aceptar o rechazar llamadas entrantes del teléfono. Puedes ver todos los detalles en el manual de Fitbit Versa 4 en la página 36, (próximamente manual en español). Los usuarios de Android tendrán la opción de responder directamente a mensajes de texto y notificaciones de ciertas aplicaciones usando respuestas rápidas preestablecidas o hablando su respuesta en Versa 4 directamente.

Por el momento no hay opción en Versa 4 para conectar aplicaciones de terceros. Puedes hacer una sugerencia para que tu solicitudes puedan ser tomadas en cuenta y se vea la posibilidad de ser habilitado en el futuro o en algún otro dispositivo.

Te veré en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos