04-21-2023 16:00 - editado 04-21-2023 20:28
04-21-2023 16:00 - editado 04-21-2023 20:28
Me gustaría saber si el sistema operativo de Versa 4 ya es Wear OS como se indicaba que iba a ser o sigue siendo Fitbit OS.
Por otra parte, cuando se accede a galería de aplicaciones solo aparecen las aplicaciones internas pero ninguna de terceros disponible para instalar, ni siquiera usando la lupa del buscador.
Para cuando esta posibilidad?? El reloj lleva mucho tiempo a la venta como para que esto aún no sea posible, cuando además en versiones anteriores si que se podía.
Necesitamos aplicaciones de terceros.
Un reloj caro para que solo se pueda usar para sota, caballo y rey.
Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-23-2023 16:41
Hola @crisfm85, es un gusto verte por aquí.
Gracias por compartir tu opinión dentro de esta gran comunidad, quisiera informarte que por el momento, tu Versa 4 ni cuenta con la posibilidad de agregar aplicaciones de terceros, pero existe una publicación dentro de nuestra sección de Comentarios del Producto, la cual solicita que el instalar aplicaciones de terceros sea una posibilidad.
De igual manera me gustaría invitarte a participar en esta sección y compartir tus ideas y comentarios respecto a características que te gustaría que fuesen agregadas a nuevos productos, de esta forma Fitbit puede localizar cuáles son las necesidades de sus usuarios y de que forma poder seguir mejorando sus productos.
Hola @crisfm85, es un gusto verte por aquí.
Gracias por compartir tu opinión dentro de esta gran comunidad, quisiera informarte que por el momento, tu Versa 4 ni cuenta con la posibilidad de agregar aplicaciones de terceros, pero existe una publicación dentro de nuestra sección de Comentarios del Producto, la cual solicita que el instalar aplicaciones de terceros sea una posibilidad.
De igual manera me gustaría invitarte a participar en esta sección y compartir tus ideas y comentarios respecto a características que te gustaría que fuesen agregadas a nuevos productos, de esta forma Fitbit puede localizar cuáles son las necesidades de sus usuarios y de que forma poder seguir mejorando sus productos.