el
01-29-2023
05:04
- fecha de última edición
03-22-2023
15:10
por
EstuardoFitbit
el
01-29-2023
05:04
- fecha de última edición
03-22-2023
15:10
por
EstuardoFitbit
Versa 4 es un dispositivo que no está a la altura para su precio, hay funciones básicas y que son las más utilizadas por los usuarios como hacer llamadas o la posibilidad de cambiar de canción, dispositivos de 60€ son capaces mientras Versa 4 con un valor superior a 200€ no es capaz. Deberían actualizar esto, es fundamental para muchos usuarios como yo poder utilizar spotify y poder hacer llamadas. Me gustaría saber si próximamente habrá una actualización para poder utilizar aplicaciones de terceros.
Editado por moderador: formato.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-22-2023 15:10
Hola @Eduezquerra_, ¡Bienvenido a la comunidad de Fitbit!
Lamento que tu Versa 4 no esté siendo lo que esperabas. Entiendo que te sientas desilusionado por la falta de ciertas características, pero estoy seguro de que tiene muchas otras opciones que te serán de mucha ayuda.
Por el momento, me gustaría comentarte que contamos con un apartado de Sugerencias, donde podrás compartir tus ideas sobre lo que crees que debería agregarse a las nuevas versiones de los dispositivos. Aquí, tus ideas serán apoyadas por otros miembros de la comunidad que probablemente estén de acuerdo con tus sugerencias.
De igual forma, quisiera mencionarte que encontré una sugerencia que podría interesarte, ya que encaja perfectamente con lo que considero que te podría gustar.
Hola @Eduezquerra_, ¡Bienvenido a la comunidad de Fitbit!
Lamento que tu Versa 4 no esté siendo lo que esperabas. Entiendo que te sientas desilusionado por la falta de ciertas características, pero estoy seguro de que tiene muchas otras opciones que te serán de mucha ayuda.
Por el momento, me gustaría comentarte que contamos con un apartado de Sugerencias, donde podrás compartir tus ideas sobre lo que crees que debería agregarse a las nuevas versiones de los dispositivos. Aquí, tus ideas serán apoyadas por otros miembros de la comunidad que probablemente estén de acuerdo con tus sugerencias.
De igual forma, quisiera mencionarte que encontré una sugerencia que podría interesarte, ya que encaja perfectamente con lo que considero que te podría gustar.