cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teléfono de contacto de Fitbit

RESUELTAS

Buenas tardes necesito un teléfono de contacto o un correo electrónico que esté aún en uso es decir que cuando realice llamada o envíe el mail recibiré respuesta ya que me es imposible ponerme en contacto con ningún asistente de Google Fitbit para que me solucione el problema de mi versa 4 que es el segundo o la segunda unidad que me dan con el mismo error la Cruz Roja el botón lateral no funciona y se reinicia constantemente

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios @Juan_Andres_Q. Será un gusto seguir ayudándote.

Te recomiendo seguir en contacto con nuestro equipo y ellos te indicarán si tu petición es posible. 

Que tengas un bonito fin de semana. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @Juan_Andres_Q. Siento mucho saber acerca de lo sucedido con tu Versa 4. Con gusto te asistiré.

He notado que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo y estás recibiendo asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Si muchas gracias
Ya estoy en contact con ellos
Es una pena que ya sea mi segundo versa 4 que de problemas
llevo con la comunidad fitbit muchos años y los dispositivos son de gran
ayuda para mantenernos en forma y con salud
Espero que mi ruego sea oido de que me proporcionen un pixel watch ultima
generation ya que los smartwatch fitbit estan desapareciendo
Un abrazo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios @Juan_Andres_Q. Será un gusto seguir ayudándote.

Te recomiendo seguir en contacto con nuestro equipo y ellos te indicarán si tu petición es posible. 

Que tengas un bonito fin de semana. 

Solución aceptada
0 kudos