cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 Actualización de Firmware 194.86

Actualización del 29/11: ¡Esta actualización ahora debería estar disponible para todos los clientes! Si tiene alguna dificultad para actualizar, asegúrese de seguir las instrucciones en ¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit? Si elige publicar sobre su problema, proporcione tantos detalles específicos como sea posible en su publicación para que podamos ayudarlo.


¡Nos complace anunciar que pronto estará disponible una actualización de firmware versión 194.86 para Versa 4! Es posible que algunos de vosotros ya tengáis esta actualización disponible. Si lo instalaste, ¡cuéntanos lo que piensas!

Publicamos actualizaciones para los clientes en fases. Si no lo ve, consulte la aplicación de Fitbit dentro de unos días y verá un mensaje cuando pueda instalar la actualización. Agradecemos su paciencia mientras enviamos esta actualización a todos nuestros clientes.

*Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo, ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Tenga paciencia y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación de Fitbit para comenzar la descarga del firmware.


QUÉ HAY NUEVO Y CORREGIDO

- Vea el seguimiento de la salud menstrual en su reloj. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se utiliza la aplicación de Fitbit para monitorizar el periodo?
- Intercambia entre formatos de reloj guardados directamente en tu reloj. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?
- Vea su puntuación de preparación diaria en su reloj (solo función Premium). Para obtener más información, consulta ¿Cuál es mi puntuación de nivel de recuperación diario en la aplicación de Fitbit?
- Su reloj ahora admite GPS dinámico. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se usa el GPS en mi dispositivo Fitbit?
- Soporte para caracteres globales y notificaciones de texto de derecha a izquierda:
  - Arábica
  - Hebreo
  - Tailandés
  - Hindi
  - Vietnamita

Las notas de la versión completas se pueden encontrar aquí.


¿CÓMO ACTUALIZO?
Consulta ¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit? para obtener instrucciones paso a paso para actualizar su Sense 2. Si tiene dificultades para actualizar, revise estos ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?


¡Estamos interesados en escuchar sus comentarios sobre esta actualización! ¡Haznos saber que te gusta! Si encuentra un comportamiento inesperado durante o después de su actualización, publique los detalles a continuación.

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Veo que han cambiado pocas cosas, más bien diría yo que casi ninguna. La mestruación imagino que para las mujeres será algo importante y positivo de la nueva versión. Por otra parte lo de la puntuación de recuperación, pues como que no lo hubieseis puesto ya que es solo para premium, osea que nada. Y lo notable en mi opinión porque todos los modelos de relojes inteligentes lo tienen de salida y sin ninguna actualización es la posibilidad de cambiar la espera del reloj sin tener que abrir la app en el movil, por lo tanto para mi interés lo único que tiene esta versión es esto último, nada más. Por cierto... mi reloj se ha actualizado ayer despues de casi 3 meses de espera. Una actualización correcta, bajo mi punto de vista, sería incluir una opción linterna en el propio reloj, que es una tonteria pero muy util, y poder instalar app más prácticas en el reloj. Lo del GPS activo, no se como funciona pues no lo he utilizado aún. Así que por favor, para un reloj de alta gama de fitbit, propongo una actualización como Dios manda, osea que se note de verdad y no sea como un caramelito que nos dais para tenernos un poquito contentos. Poned la posibilidad de app para manejar el volumen y pasar cancion hacia adelante o atras, linterna, y la posibilidad de instalar más app prácticas. Y más esferas gratuitas, también vendrían muy bien, esferas más curradas y con detalle gráfico más profesional. Y por último agradezco al menos que hayais hecho la incorporación de GPS dinámico y el cambio de esfera desde el propio reloj, pero repite la actualización además de tardar casi 3 meses se queda no corta, sino cortísima en lo incorporado. Aún así gracias. Poco es mejor que nada.

Solución aceptada

Por favor, tened en cuenta para la próxima actualización en el modo natación que se puedan ver las piscinas o metros mientas nadas. En la versa 1 se veía y eso lo echo mucho en falta.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Mi reloj sigue dando problemas....no deja actualizar puesto que no reconoce y no conecta el bluetooth .. ayuda!

Solución aceptada

Hola, ayer se me actualizó mi versa 4 y todo bien. Hoy cuando me he metido en la pestaña de Hoy me ha salido una pregunta y abajo un tick y una x, sin querer he dado al tick. ¿Alguien podría decirme que pregunta era?, ya que no se que he aceptado. Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Desde que actualicé a esta versión ahora no me cuenta los largos en natación y los datos de metros nadados son incorrectos (contabiliza mas metros de los reales).. A alguien mas le pasa???

Solución aceptada
0 kudos

A mi me va fatal. Hay veces que me hago 4000 metros porque los cuento y el reloj me cuenta 125 metros. Estoy un poco harta que tampoco pueda verlo en directo en el reloj como otros compañeros.

Solución aceptada
0 kudos

Es cómico porque por lo menos antes en la baldosa de las mujer te decía la predicción de cuando te vendría el periodo ahora no aparece y solo está el botón de ingresar el día que te vino el periodo que no funciona ni siquiera y siempre debo ir a teléfono a ver si ya estoy cerca o en qué parte del ciclo está estoy frustrada quisiera deshacer la actualización 

Solución aceptada
0 kudos