09-06-2024 21:43 - editado 09-06-2024 21:43
09-06-2024 21:43 - editado 09-06-2024 21:43
¡Estamos emocionados de anunciar que la actualización de firmware versión 210.26 para Versa 4 ha sido lanzada a todos nuestros miembros!
Algunos de ustedes ya pueden tener esta actualización disponible. Si la instalaron, ¡cuéntanos qué opinan!
Lanzamos actualizaciones a los clientes en fases. Si no la ves, revisa la aplicación de Fitbit en unos días y verás un mensaje cuando puedas instalar la actualización. Agradecemos tu paciencia mientras llevamos esta actualización a todos nuestros clientes.
Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona, independientemente de dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización en tu dispositivo, ya que perderás tus datos y es posible que no recibas la actualización. Por favor, sé paciente y espera a ver el banner de actualización dentro de la aplicación de Fitbit para comenzar la descarga del firmware.
¿QUÉ HAY DE NUEVO Y QUÉ SE HA CORREGIDO?
Puedes encontrar las notas completas de la versión aquí.
¿CÓMO ACTUALIZO?
Consulta "¿Cómo actualizo mi dispositivo Fitbit?" para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar tu Sense 2. Si tienes dificultades para actualizar, revisa "¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?".
¡Estamos interesados en conocer tu opinión sobre esta actualización! ¡Cuéntanos qué te gusta! Si encuentras algún comportamiento inesperado durante o después de la actualización, publica los detalles a continuación.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-16-2024 20:56
Hola bienvenidos a los foros de la Comunidad de Fitbit.
Dado que la actualización de firmware 210.26 para Versa 4 a alcanzado el 100% de cobertura, se bloquearan las respuestas para este hilo.
Si tienes un problema con tu reloj, te invito a iniciar un nuevo tema en el foro de Fitbit Versa 4 o buscar un tema relacionado. También puedes visitar nuestro Centro de asistencia para obtener más ayuda.
Gracias nuevamente por todo su apoyo.
Hola bienvenidos a los foros de la Comunidad de Fitbit.
Dado que la actualización de firmware 210.26 para Versa 4 a alcanzado el 100% de cobertura, se bloquearan las respuestas para este hilo.
Si tienes un problema con tu reloj, te invito a iniciar un nuevo tema en el foro de Fitbit Versa 4 o buscar un tema relacionado. También puedes visitar nuestro Centro de asistencia para obtener más ayuda.
Gracias nuevamente por todo su apoyo.