cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 Actualización de firmware 194.61

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Estamos emocionados que anunciar que la actualización de firmware 194.61 para Versa 4 estará disponible pronto. Es posible que algunos de ustedes ya tengan disponible esta actualización. Si lo instalaste, ¡cuéntanos lo que piensas!

Publicamos actualizaciones para los clientes en fases. Si no la ves, revisa la aplicación de Fitbit en unos días y verás un mensaje cuando puedas instalar la actualización. Agradecemos su paciencia mientras hacemos llegar esta actualización a todos nuestros clientes.

*Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de tu dispositivo, ya que tus datos se perderán y es posible que no obtengas la actualización. Ten paciencia y espera hasta que veas el mensaje de actualización dentro de la aplicación de Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Las notas completas de la versión se pueden encontrar aquí. Para obtener más detalles, consulta esta publicación del blog de la comunidad (en inglés).

¿CÓMO ACTUALIZAR?
Consulta: ¿Cómo se actualiza mi dispositivo Fitbit?  para obtener instrucciones paso a paso para actualizar tu Versa 4. Si tienen alguna dificultad para actualizar, asegúrense de seguir las instrucciones de: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

¡Estamos interesados ​​en escuchar sus comentarios sobre esta actualización! ¡Haznos saber que te gusta! Si encuentras un comportamiento inesperado durante o después de la actualización, publica los detalles a continuación.

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Mi Fitbit versa 4 no se ha actualizado aún, estoy con la 184.52, la actualización que comentas es de finales de juNio.....puedo hacer algo para que se actualice o sólo esperar?

Me sorprende que tras casi dos meses no me haya llegado la actualización de l aque hablamos, gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @LauBit, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tu interés respecto a la actualización de tu dispositivo. 

Quisiera comentarte que esta actualización no está diseñada para ser lanzada de forma masiva a todos nuestros usuarios. La finalidad de este método es poder comprobar que la actualización funcione de manera adecuada para todos los usuarios. Te pido atentamente que seas paciente, ya que, si bien tome algo más de tiempo para algunos obtener la actualización, es completamente seguro de que llegara a tu dispositivo. 

Solución aceptada

Ahora entiendo, muchas gracias, a la espera.

Gran equipo de desarrollo!, muy contenta con vuestro trato y atención 

Solución aceptada

No hay de que @LauBit, estamos para ayudar en cualquier otra consulta que tengas respecto a tu dispositivo. 

Un saludo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola acabo de comprarme el versa 4 y en acerca de en el reloj veo que pone una actualización pero diferente a lo que veo aqui, la actualizacion empieza por: 61.2000001.xxxxxxx me puede alguien explicar que actualización es esta y como puedo ver si no es esta la versión que tengo? porque por ejemplo yo dejo pulsado mi dedo en la pantalla del rejol y no puedo cambiar de esfera alli directamene, tengo que irme a la app. y no hay opcion de instalar una app para poder pasar simplemente de canción cuando escucho audio en mi movil. Esto último creo que no está incorporado aún no? que no habeis hecho caso a todas las peticiones de los usuarios. y como sugerencia estaría bien otra aplicacion que se pudiera instalar de linterna, simplemente una pantalla en blanco muy luminosa de emita luz para poder usar en caso de alguna emergencia leve o en casa para no tener que encender la luz y te levantas por la noche al aseo. Espero su respuesta. Gracias.

Solución aceptada

Hola @FITFITHURRA, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros todas tus inquietudes respecto a tu nuevo Versa 4. 

Me gustaría comentarte que la actualización, como se menciona en la publicación original, tomara un poco de tiempo en llegar a todos los usuarios. Para verificar en que versión se encuentra tu dispositivo, desde la aplicación de Fitbit presiona en el icono que se encuentra en la parte superior izquierda, seguido de la fotografía de tu dispositivo y en la parte superior, deberás de mencionarte la versión exacta del mismo. 

Recuerda que la opción de cambiar de esfera desde el dispositivo, únicamente está disponible para usuarios con la versión. Si aún no cuentas con esta, te recomiendo verificar constantemente, ya que puede que seas el siguiente en tenerla. 

Respecto a la posibilidad de controlar música con el dispositivo, actualmente no es una de las opciones disponibles para Versa 4 al igual que aplicaciones de terceros, como en caso de una linterna. De cualquier manera, te comento que esta ya es una sugerencia compartida por otro usuario al cual puedes apoyar. Presiona aquí, para mostrar tu apoyo por medio de votos y comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos

Como ya puse en el post anterior la version que pone es la siguiente 61.20001.184.52 y según especifica es la última versión, del 31/08/2023 Osea que se supone es la ultimísima versión. Si no es así por favor decidme. También en ayuda y asistencia en el icono de fitbil al lado pone version 3.89 (xxxxxxxxxx) en el lugar que usted me dice despues de tocar mi foto de perfil, no pone nada. La forma en la que veo la versión que pongo arriba de 61...... lo veo al tocar encima de versa 4 y ahi pone la versión del firmware. La otra version de 3.89 la pone en el apartado que le digo y no se a que se refiere, y que diferencia hay entre estos dos datos de versiones. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @FITFITHURRA, permítete aclarar esto para ti. 

El número que se muestra al presionar en Versa 4 (61.20001.184.52) es la versión de firmware del dispositivo. Esta es la versión anterior a la mencionada en esta publicación, por lo que es normal que no cuentes con las opciones mencionadas para la nueva versión. Con respecto al otro número que encuentras (3.89). Esta es la versión de la aplicación, la cual sí se encuentra actualizada. 

Espero esto aclaré un poco tus dudas al respecto y te invito a seguir comentando en caso tengas cualquier otra inquietud. 

Solución aceptada
0 kudos

Ok. Es lo que imaginaba, pero como arriba en mi primer post yo ya ponía la versión y tu me volviste a pedir que mirara la que yo tenía, pues me quedé un poco desconcertado. Y... estoy tratando de que me llegue la opción de actualizar a la nueva versión, poniendo el reloj cargando en el pc, y conectado al movil a la app, pero nada no me llega nada. Ya se que en los foros estáis comentando que no teneis la forma de que se fuerce la actualización, que ya llegará; pero no sabéis más o menos lo que me puede tardar, para tener una idea un poco más concreta. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Por cierto... quería preguntar, a ver si aquí me pueden informar. Hay bastantes esferas para el versa 4 en la app del movil. Veo que la gran mayoría son de usuarios creadas por ellos mismos, algunas gratuitas y otras de pago. Por favor, quiero saber con que aplicación puedo crear yo mis propias esferas, osea totalmente hechas por mi, para poder luego ponerselas a mi reloj y tambien compartirlas con los demás usuarios. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, mi versa 4 tiene la versión 184.52 no le ha llegado la nueva que comentas en este Post 194.61. ¿cómo me entero que tenemos una nueva versión disponible?, porque en la app no aparece el boton rosa que se comenta en la ayuda.

Gracias por adelantado

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido al club de la espera. Te llegará? no te llegará? he ahi la cuestión. Yo llevo esperando desde el dia 31 de agosto que adquirí el reloj y ni rastro. Comienzo a pensar que nunca me va a llegar dicha actualización, es más. A alguien le llegò? Es para saber si existe o es solo una utopía. Gracias.

Solución aceptada

Finales de Octubre y sin noticias de esta actualización.

Solución aceptada
0 kudos