cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 No completa Actualización

Buenas, he comprado una fitbit versa 4, al iniciar el dipositivo, la app me indica que necesita actualización, actualmente lleva la versión 3001.153.66 el caso es que no finaliza nunca la actualización, siempre se queda parado en el mismo punto, lo he intentado infinidad de veces, en varios telefonos distintos, y no actualiza. Por tanto, no puedo pasar de pantalla ni utilizar el reloj para nada. Alguna solución? o directamente devuelvo el reloj? 

GRacias 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @JavierFV, bienvenido a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes con nosotros respecto a los inconvenientes con tu Versa 4. 

Lamento te encuentres en este predicamento, permiteme ayudarte para poder resolver esta situación. Teniendo en cuenta el comportamiento que has descrito, quisiera que realizaras los siguientes pasos: 

1. Dado que mencionas que has intentado configurarlo con distintos teléfonos, quisiera que lo desvincularas de todos ya que es mejor si solo se trabaja con un solo teléfono a la vez
  2. Mantén pulsado el botón durante unos 8 segundos hasta que se apague la pantalla.
  3. Después de que se apague la pantalla, sentirás una breve vibración.
  4. Cuando sientas la vibración, suelta el botón e inmediatamente presiona y mantén presionado el botón nuevamente

5. Espera hasta que aparezca el logotipo azul y luego desaparezca.

6. Suelta inmediatamente el botón y luego presiona y mantenlo presionado inmediatamente de nuevo, hasta que sientas una vibración más.

7. Después de que sientas dicha vibración, suelta el botón. Esta vibración indica que comenzaron el restablecimiento de fábrica. 

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema, seguí los pasos que comentas arriba, sin embargo a la hora de actualizar desde la aplicación del teléfono, me aparece en la pantalla del reloj "Conectando coloca tu fitbit cerca del móvil y ten el Bluetooth activado", después de unos minutos marca error en la aplicación del celular. ¿Habrá alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos

Saludos

Tengo el mismo problema, he seguido todos los pasos mencionados y nada. Creo que deberían hacer una nueva actualización porque creo que es problema de la actualización. 

Solución aceptada

Al parecer no hay solución, @EstuardoFitbit , es un defecto de la actualización.

El reloj no es funcional, y no hay manera de hacerlo funcionar, nos podrías indicar por favor los pasos para hacer válida la garantía y devolver el reloj, yo me encuentro en México.

Solución aceptada
0 kudos

Hola @LemuelGC @Gespinoza, bienvenidos a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por formar parte de este hilo de la comunidad y compartir sus situaciones con nosotros. 

Por lo que he podido notar, ustedes ya se han logrado contactar con nuestro equipo de atención al cliente y se encuentran siendo asistidos por nuestro equipo de atención al usuario. Con esto en mente, mi mejor recomendación es que se mantengan en constante comunicación con ellos, ya que serán los encargados de darle una resolución a su caso. 

Solución aceptada
0 kudos