el 11-03-2023 15:38
el 11-03-2023 15:38
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-05-2023 15:51
Hola @Touffu-58. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit. Gracias por los detalles proporcionados en tu publicación sobre el problema con tu Versa 4.
El problema "lo sentimos, no es posible el acceso a Internet" puede deberse al uso de lo siguiente en tu teléfono:
- VPN
- Software de bloqueo de anuncios
- Software de seguridad
- DNS privado
Hola @Touffu-58. Bienvenido a los foros de la comunidad de Fitbit. Gracias por los detalles proporcionados en tu publicación sobre el problema con tu Versa 4.
El problema "lo sentimos, no es posible el acceso a Internet" puede deberse al uso de lo siguiente en tu teléfono:
- VPN
- Software de bloqueo de anuncios
- Software de seguridad
- DNS privado
el
11-05-2023
20:32
- fecha de última edición
11-06-2023
18:00
por
EstuardoFitbit
el
11-05-2023
20:32
- fecha de última edición
11-06-2023
18:00
por
EstuardoFitbit
😳😳 Muchísimas gracias por tu respuesta! Cómo podría saber a qué tipo de problema se debe? No he cambiado ni bloqueado nada, al menos siendo consciente...
De nuevo muchísimas gracias, veré qué puedo hacer, aunque las tres posibilidades que planteas me parecen complicadas de solucionar 😓
-------------
Perdona de nuevo, la VPN debería estar conectada o desconectada?
Gracias!!
-------------
Ahhhh!!!! Muchísimas gracias!!! Lo he solucionado!! 👏👏 Así que olvida mis dos anteriores mensajes! Gracias a tus indicaciones lo he conseguido solucionar, de verdad, muchísimas, muchísimas gracias! He pasado dos semanas (a ratos claro) intentando solucionarlo 😅
el 11-06-2023 14:08
el 11-06-2023 14:08
Hola @Touffu-58, gracias por mantenerme al tanto de la situación.
Me alegro de saber que mis indicaciones han sido de ayuda para ti. Este inconveniente suele ser común en casos en los que se utilizan los elementos mencionados anteriormente y solo es cuestión de verificar cuál de estos puede ser la causa.
Después de todo el tiempo que has invertido en intentar resolver esta situación, me alegro haber podido darte la solución que estabas buscando. Por favor no dudes en seguir compartiendo con nosotros cualquier comentario o duda que tengas respecto a tu Versa 4 o cualquier otro tema, será un gusto poder ayudarte de nuevo.
el 11-06-2023 16:09
el 11-06-2023 16:09
Por supuesto! Te aseguro que lo haré si vuelvo a tener cualquier otro problema. No me puedo creer que pasara, casi toda la tarde del pasado viernes, hablando a través de un chat con una persona de Fitbit en USA. Me pidió hacer 1000 cosas con el smartwatch para intentar solucionar el problema. Acabé "tarumba" de tantos intentos y no conseguí nada. Escribo (sin muchas esperanzas, tengo que reconocerlo) en este chat, y tema solucionado!!!
Así que solo tengo palabras de agradecimiento y por eso, querría comunicarle a todos los usuarios que sí, que este chat de Fitbit soluciona los posibles inconvenientes que genere vuestro smartwatch.
Muchísimas gracias por todo Eduardo.
Saludos
Mercedes
el 11-06-2023 17:58
el 11-06-2023 17:58
@Touffu-58 Imagino que tuvo que ser algo frustrante, pero estoy más que seguro de que se hizo el mejor de los esfuerzos para tenerte de nuevo en la pista.
Por ahora, puedes estar segura de que cualquiera de nosotros estará encantado de atender tus inquietudes de la mejor manera posible.
Espero continuar viéndote por aquí. Que tengas un día maravilloso, Touffu.