cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 dejó de funcionar

Tengo un fitbit versa 4 lo use menos de un mes aproximadamente 3 semanas y un dia me lo quite para dormir y al dia siguiente ya no encendio lo intente prender y no prendio , decidi cargarlo despues presione el boton de apagar y me apareció varias veces el logo de fitbit azul con fondo negro cambiando a negro con fondo azul asi varias veces y despues aparecia una cruz roja en toda la pantalla , envie un correo de gmail a fitbit y nunca me contestaron y necesito saber que pasa con mi fitbit porque no es justo que me haya pasado eso y en Mexico no hay ningún numero de soporte 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

¿Has probado a través del chat?

Deberían atenderte, independientemente del lugar desde donde te conectes. Eso sí, de lunes a viernes y en un horario determinado. Si la opción de chat está disponible, debería aparecerte una vez introducido tu usuario y contraseña, dentro de "Contactar con atención al cliente".

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @renataajsh Siento lo sucedido con tu Versa 4 y que no te hayan contestado al correo que mandaste. 

No hay número de soporte para México pero con gusto te ayudaré por este medio. ¿Hiciste alguna actualización a tu reloj antes de irte a dormir la noche que dejó de funcionar?

@DoubleRRR, gracias por tus comentarios si hay un horario de lunes a viernes y atienden en español. Puedes ir a este enlace.

Solución aceptada
0 kudos