cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 disminuyo mi capacidad aerobica de forma drástica

Mi versaj bajo mi capacidad aerobica de 41 a 37 sin que haya ningún cambio en mi rutina ni en mi peso ni latidos

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

RodrigoG
Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Hola @calorias, bienvenido a la gran comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir tus inquietudes respecto a la medición de tu capacidad aeróbica. 

Me gustaría comentarte que esta puede ser afectada por una gran cantidad de factores. Esta medición toma en cuenta estadística de tu frecuencia cardíaca en reposo, la edad, el sexo, el peso y otros datos personales. Con el fin de obtener los mejores resultados, asegúrate de que el peso registrado en tu perfil de Fitbit sea correcto. Asimismo, ponte el monitor o smartwatch cuando vayas a dormir para obtener una mejor estimación de tu frecuencia cardíaca en reposo.

Esto no necesariamente se debe a un mal funcionamiento de tu dispositivo, por lo que, te recomendaría verificar que las medidas proporcionadas respecto a tu estado físico se encuentren actualizadas. Esto con el fin de tener una medición lo más precisa posible.

Puedes conocer más al respecto en el siguiente artículo: ¿Cuál es mi puntuación de capacidad aeróbica?

Solución aceptada
0 kudos