cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 muestra una X roja

Hola , mi versa 4 se le ha apagado la pantalla y solo al pulsar el boton me sale el logo este se enciende y se apaga arias veces. Intento reiniciarlo : me sale el logo, luego parpadea la pantalla varias veces y al final me sale una X en rojo.

Necesito ayuda. Gracias.FOTO 3FOTO 3FOTO 2FOTO 2FOTO 1FOTO 1

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Hola, @Serleca. ¡Bienvenido a la comunidad de Fitbit!

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros, me encantara ayudarte.

Teniendo en cuenta el comportamiento que describes tendremos que hacer un restablecimiento de fábrica manual. Intenta seguir estos pasos:

1. Mantén presionado el botón trasero durante unos 8 segundos.

2. Cuando el logo de Fitbit desaparezca:

3. Suelta el botón brevemente (por menos de 2 segundos).

4. Vuelve a presionar el botón hasta que sientas una segunda vibración, más larga, que indica que el restablecimiento de fábrica ha comenzado.

Por favor, avísanos cómo te fue después de intentar estos pasos. Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, te refieres al botón de encendido lateral?.

Solución aceptada

Hola, he intentado lo que me has dicho pero no deja de salir lo mismo, terminando con la X en rojo. No siento la vibración más larga. Noto una corta al principio cuando lo pulso y nada más.

Solución aceptada

Hola @Serleca, gracias por confirmar que has realizado los pasos que he sugerido anteriormente. 

Para encontrar una solución rápida y efectiva, te pido que completes este formulario. Con esta información, nuestro equipo podrá brindarte la mejor asistencia posible.

Una vez que hayas enviado el formulario, hazme saber que lo has completado para tenerte informado sobre el progreso de tu caso.

Solución aceptada
0 kudos