cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no completa la actualización

Acabo de comprar mi reloj y ya lo voy necee a mi aplicación en el teléfono pero me dice que tiene una actualización y al actualizarlo no lo hace. Solo detecta y pone que se está actualizando pero no se termina de instalar la actualización ya borre todos do y lo volví a instalar y no quiere 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @Raq73, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

 

Gracias por compartir esta situación con nosotros, me gustaría hacerte algunas recomendaciones para intentar resolver el inconveniente. 

Como punto de partida, me gustaría recomendarte que configuraras nuevamente tu dispositivo con tu teléfono. De esta forma, tu dispositivo creará un nuevo enlace con tu teléfono, permitiendo así la actualización del mismo. Para esto, puedes seguir las instrucciones descritas aquí

Solución aceptada
0 kudos
Hola, muchas gracias por la información

Ya logré que se actualizara pero ahora no se sincroniza

Se conecta y no logro que vuelva a sincronizar

Ya apague el bluetooth de mi teléfono y ponía que lo estaba buscando, borre el dispositivo y ahora no me aparece en el bluetooth

Me podrán ayudar?

Mil gracias
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Hola @Raq73, gracias por actualizar el estado de tu situación. 

Gracias por confirmar los pasos que has realizado ahora que tu dispositivo ya logro actualizarse. 

Teniendo en cuenta lo que mencionas me gustaría que intentaras reiniciando tu Versa 4 y tu móvil. Una vez realizado el reinicio de ambos dispositivos, una vez mas configura ambos desde la aplicación de Fitbit. 

Solución aceptada
0 kudos