cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no cuenta bien el desnivel

RESUELTAS

Mi versa 4, que compré en diciembre, no mide bien el desnivel, muchas veces me da desniveles de varios pisos aunque no me haya movido.

En el caso de las rutas de senderismo con GPS tampoco está bien la medición, la medida que da es extraña.

Ya me puse en contacto con la ayuda de Fitbit y me indicaron que reiniciarse el dispositivo lo que no sirvió para solucionar el problema.

Me podrían ayudar con este problema?

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Almudena, gracias por contactarte con nosotros y confirmar que has realizado algunos pasos. 

Teniendo en cuenta la situación que describes, hay algunas razones que pueden ser las causantes de este inconveniente. En el caso de los pisos adicionales, el dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. Es común tener algún tipo de ventilación artificial que puede ser la causa de este inconveniente. 

En el caso del GPS, quisiera saber cual es el error en concreto con el que te has encontrado. ¿El mapa de seguimiento de tu actividad no se actualiza? ¿La medición de distancia consideras que es incorrect? Por favor ayúdame a entender mejor el inconveniente para poder recomendarte el siguiente paso.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
10 RESPUESTAS 10

Hola @Almudena, gracias por contactarte con nosotros y confirmar que has realizado algunos pasos. 

Teniendo en cuenta la situación que describes, hay algunas razones que pueden ser las causantes de este inconveniente. En el caso de los pisos adicionales, el dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. Es común tener algún tipo de ventilación artificial que puede ser la causa de este inconveniente. 

En el caso del GPS, quisiera saber cual es el error en concreto con el que te has encontrado. ¿El mapa de seguimiento de tu actividad no se actualiza? ¿La medición de distancia consideras que es incorrect? Por favor ayúdame a entender mejor el inconveniente para poder recomendarte el siguiente paso.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

En cuanto al desnivel puede ser que alguna vez cuente alguna planta de más
pero es que da plantas aunque no me haya movido.
Yo he tenido Fitbit Versa 1 y 2 y no dieron ningún problema con esto

En cuanto al GPS no estoy segura que cuente bien el desnivel y me resulta
extraño el resultado que sale después en la aplicación
Les paso imagen de la medición a la que me refiero, el desnivel de 242 me
parece exagerado y el gráfico no lo entiendo

Muchas gracias por la atención, espero que me puedan dar alguna solución

--------

Buenos días 

Es posible que con los cambios de presión pueda contar algún piso de más, pero los pisos que me da son muy exagerados.

He tenido un Versa y un Versa 2 y no me ha pasado esto nunca

En cuanto al GPS creo que tampoco cuenta bien el desnivel, me da un valor extraño y un gráfico que no entiendo

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Almudena, gracias por seguir participando con nosotros. 

Con la finalidad de entender mejor esta situación y teniendo en cuenta los gráficos irregulares que mencionas, quisiera saber si es posible para ti compartir una captura de pantalla de esta gráfica. 

De esta forma podré brindarte la mejor ayuda posible. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo he intentado pero me da error al enviar el mensaje

Solución aceptada
0 kudos

@Almudena En ese caso, me gustaría que intentaras realizando un reinicio a factores de fabrica de tu dispositivo.

IMPORTANTE: Por favor ten en cuenta que las aplicaciones que se instalaron en tu Versa 4 necesitarán instalarse de nuevo después del reinicio, y si tu Versa 4 no se sincronizó, se perderá cualquier dato desde la última sincronización.

Por favor sigue los pasos a continuación: En tu dispositivo Fitbit, abre la aplicación Configuración > Acerca de > Restablecimiento de los valores de fábrica. 

Una vez que aparece el logotipo de Fitbit, el dispositivo Fitbit muestra la imagen con el icono del teléfono y el indicador de configuración. Configura tu reloj de nuevo siguiendo las instrucciones en: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Muchas gracias por la ayuda, he seguido todos los pasos, ahora queda esperar para ver si se ha solucionado el problema. Para mí es importante medir el nivel durante mis actividades de senderismo

Gracias por su ayuda!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Estuardo

A pesar de haber seguido los pasos indicados no he visto ningún cambio.

Sigue contando plantas subidas incluso sin haberme movido de mí casa que es de una planta,. Cambios atmosféricos no creo que pueda detectar con las ventanas cerradas y tampoco tengo aire acondicionado.

Espero que en alguna actualización se mejore esto, mientras tendré que utilizar otras aplicaciones para medir el desnivel.

Muchas gracias por su atención 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Almudena, gracias por estar de vuelta en la comunidad de Fitbit. 

Dado que los pasos sugeridos anteriormente no han sido de ayuda para la solución de tu inconveniente, me gustaría seguir adelante y crear un caso a tu nombre con nuestro equipo de atención al cliente. Ellos podrán verificar el estado de garantía de tu Versa 4. Te ruego estar atenta a tu correo electrónico, ya que será el medio de comunicación. 

Solución aceptada

Muchas gracias por tu ayuda 😊

Solución aceptada

@Almudena Ha sido un placer poder ayudarte. Espero podamos tenerte pronto de vuelta en la pista y poder seguir compartiendo contigo en tus metas fitness.  

Que tengas un bonito domingo. 

Solución aceptada