cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no cuenta bien los km en actividad senderismo

Hola

Mi reloj Versa 4 cuando activo la actividad senderismo mide mal los km recorridos, con diferencias de hasta 7km en un recorrido de 21km. No entiendo la falta de precisión y no sé si hay alguna solución o es un fallo de fábrica. El reloj es nuevo

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @EvaCP, es un gusto tenerte de nuevo en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por comentarnos cuál ha sido el inconveniente con tu Versa 4 y el cálculo de kilómetros.  

Me gustaría explicar un poco el funcionamiento de esta característica para entender mejor cuál puede ser el problema. Versa 4 cuenta con la función integrada de GPS, esto significa que no tienes que tener conectado el dispositivo a tu móvil para que este pueda rastrear tu recorrido.

El inconveniente más común con esta función es que se suele desconectar bajo ciertos escenarios específicos. Teniendo en cuenta que el senderismo es una actividad que se realiza en áreas muy boscosas, es razonable que se desconecte por cortos periodos de tiempo. 

Cuando esto llega a suceder, tu dispositivo creara una media desde el punto en el que se perdió conexión hasta el momento en el que se conectó nuevamente. 

Me gustaría recomendarte que dieras un vistazo a estos consejos sobre como mejorar la conexión de GPS y tu dispositivo: 

Solución aceptada
0 kudos

Ya he mirado lo que indicas. No entiendo como hace la media de la distancia de un punto a otro y lo que marca son 7km más de lo que se hace en realidad.

Solución aceptada
0 kudos