cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no enciende ni carga

Mi versa 4 ha dejado de funcionar, no carga no se enciende ni nada. Alguien tiene alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Hola @Rocioflash, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Lamento estés teniendo inconvenientes con la carga tu Fitbit Versa 4.

Como primer paso, me gustaría que intentaras reiniciando tu Versa 4. Para continuar, intenta limpiando los contactos de carga que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, utilizando un cepillo de dientes y un poco de agua.

También necesito que limpies las clavijas que se encuentran en el cable de carga, tendrás que usar un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol desinfectante, asegurándote que no se quedan trozos del bastoncillo en las clavijas.

Por ultimo necesitaras conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a mi me pasa lo mismo. Desde que se ha actualizado el software tengo la pantalla en negro, no puedo ni reiniciar porque no responde la pantalla táctil, ni configuración ni nada. Si aprieto el botón y la pantalla a la vez me salen pasos,nada más. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanilla, bienvenida a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por unirte a este hilo de la comunidad y compartir esta situación con nosotros. 

Teniendo en cuenta la situación que describes, puedo imaginar que quizás hubo un error en la instalación de la nueva versión de Firmware. En este caso, lo que puedo recomendar es forzar la actualización por medio de configurar tu Versa 4 desde cero. 

Para esto, quiero que hagas lo siguiente: 

1. Apaga el Bluetooth de tu teléfono
  2. Presiona el botón lateral izquierdo de tu Versa 4 durante 10 segundos
  3. Una vez tu Versa 4 reinicie por completo, enciende el Bluetooth de tu teléfono nuevamente 
  4. Dirígete a la aplicación de Fitbit 
  5. Presiona el botón en la parte superior izquierda de la aplicación 
  6. Seguido presiona el botón de "Añadir más dispositivos"

Sigue los pasos que se muestren en pantalla y termina la configuración de tu dispositivo hasta el punto en el que te pida actualizar el Firmware.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Estuardo, sigue sin funcionar. El problema es que cuando pincho 10 segundos no se apaga,me sale información de pasos y sigue sin moverse la pantalla. Dejo más tiempo presionado y parece que se reinicia pero me sale una X roja. Luego he seguido el proceso que me has indicado y parece que va a terminar el proceso pero me sale error, "volver a intentar". No hay forma,lo he hecho varias veces. Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanilla, bienvenida a la comunidad de Fitbit.

Lamento mucho este inconveniente. Para encontrar una solución rápida y efectiva, te pido que completes este formulario. Con esta información, nuestro equipo podrá brindarte la mejor asistencia posible.

Una vez que hayas enviado el formulario, hazme saber que lo has completado para tenerte informado sobre el progreso de tu caso.

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de rellenar el formulario, muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola, @Juanilla! Muchas gracias por informarme.

Mi equipo le dará un vistazo tu caso lo antes posible. Por favor, permanece atenta a tu bandeja de entrada para recibir nuestro mensaje.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, de momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo, ¿qué plazos manejáis? Saludos, 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanilla

Lamento mucho la demora en obtener una respuesta a tu caso. 

Hemos experimentado un alto volumen de nuevas entradas en los últimos días, pero ya me he encargado de dar aviso del retraso en el manejo de tu caso.

Espero esto se solucione rápido para ti. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

Sigo sin saber nada. Me preguntaron el viernes qué idioma quería y sigo
esperando.
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días, sigo sin noticias por vuestra parte. Recibí 1 mail preguntando
cuando lo compré y donde y no he vuelto a saber nada más. Llevo ya,creo,el
tiempo suficiente esperando como para que me deis una solución. En caso de
no recibir respuesta en esta semana solicito me deis un correo de atención
al cliente para poner la correspondiente reclamación. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Hola @Juanilla

Lamento mucho el atraso en dar una solución a tu situación. 

Por lo que he podido notar, nuestro equipo ha podido procesar exitosamente tu caso y te encuentras esperando la resolución del mismo. 

Espero podamos tenerte de vuelta en la pista lo antes posible. 

Solución aceptada
0 kudos