cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no enciende

RESUELTAS

despues de restaurar de fabrica los valores del versa 4 y descargar la app. Después de haber seguido las instrucciones de otros consejos durante mas de una hora me doy por vencida.

abro la app, me indica que tenga el blutuh encendido y el versa cerca, pero no lo detecta.

en el versa solo pone que me descargue la app y de ahí no sale. Nada funciona

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @yarcko. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

  1. Remueve tu Versa 4 de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @yarcko. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

 

Por favor realiza lo siguiente:

 

  1. Remueve tu Versa 4 de la aplicación de Fitbit.
  2. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  3. Reinicia tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  4. Vuelve a conectar el smartwatch a tu cuenta de Fitbit. Para obtener instrucciones, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
  5. Intenta actualizar el smartwatch.

Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquíSi la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo. 

 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos