el
11-10-2022
18:50
- fecha de última edición
12-05-2022
04:22
por
YojanaFitbit
el
11-10-2022
18:50
- fecha de última edición
12-05-2022
04:22
por
YojanaFitbit
despues de restaurar de fabrica los valores del versa 4 y descargar la app. Después de haber seguido las instrucciones de otros consejos durante mas de una hora me doy por vencida.
abro la app, me indica que tenga el blutuh encendido y el versa cerca, pero no lo detecta.
en el versa solo pone que me descargue la app y de ahí no sale. Nada funciona
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-05-2022 04:49
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @yarcko. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.
Por favor realiza lo siguiente:
Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí. Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @yarcko. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.
Por favor realiza lo siguiente:
Siempre revisa los requerimientos para actualizar descritos aquí. Si la actualización falla, reinicia el teléfono y vuelve a intentarlo.
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.