cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no genera el mapa de mis recorridos

He visto que hay una consulta exacta a la mía pero que lleva sin contestación desde agosto del año pasado, por eso la repito de nuevo.

Me gusta ver mis recorridos para ver dónde mejorar, pero no hay forma de que me los marque y aparezca el mapa. Ya sé que hay que iniciar la actividad manualmente, acabo de actualizar de un Versa 3, y ocurría lo mismo.

Por favor, espero una respuesta lo antes posible.

PD: Una cosa más, la interfaz y la configuración del Versa 3 era bastante más cómoda y flexible que la del Versa 4: las baldosas son caóticas, no poder configurar más que un atajo en el botón (en el 3 podías configurar dos pantallas)...

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Nagaira, bienvenida a la comunidad. 

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus dudas y consultas con nosotros.

Para empezar quisiera recomendarte darle un vistazo al este artículo de ayuda. Encontrarás aquí las mejores practicas y formas en las que puedes asegurarte de obtener tus recorridos en cada una de tus sesiones de caminata o ciclismo. 

Por otra parte, quisiera mencionarte que Versa 4 no cuenta con la opción de tener un segundo atajo por el tipo navegación con el que esté cuenta. En cualquier caso, lo que te puedo recomendar es que lo compartas como una sugerencia en el tablero de Comentarios del Producto

Solución aceptada
0 kudos