cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no mide el sueño

Buenas, tengo un fitbit versa4 NUEVO que no me mide el sueño y no sé porqué. Se supone que lo mide solo o tengo que activar alguna función? Tengo dudas de que me esté midiendo el ritmo cardíaco.... desde luego en la pantalla del reloj no aparece ningún dato sobre las pulsaciones. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Hola @Alex_m_dob, es un gusto tenerte de vuelta en la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir esta situación con nosotros. Quisiera comentarte que, cuando un dispositivo es totalmente nuevo, toma algunos días para terminar de crear un historial de tus patrones de sueño. En específico para algunos parámetros, tomaría 14 días para poder darte datos específicos de sueño.  

En este caso, ya que mencionas no tener ninguna medición de tu ritmo cardíaco, quisiera saber si es que puedes ver la luz verde parpadeando en la parte trasera de tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un problema parecido. Hace 72hs actualice a la ultima versión de firmware y hace 48hs que no me brinda información de sueño ni métricas de salud excepto FCR.

Desde antes de dicha actualización, ya desde que lo compré, ya notaba que cuando usaba la función de ejercicio (cualquiera de ellas, normalmente uso caminar, spinning o fortalecimiento muscular) no detecta las pulsaciones. 
La luz verde parpadea normalmente. 

Solución aceptada
0 kudos