cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no registra ritmo cardíaco al nadar

• Mi versa 4 no me registra la frecuencia cardíaca cuando nado, y a veces no toma el número de brazadas, 
Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Hola @Patylinda, es bueno verte de vuelta en el vecindario de Fitbit. 

De antemano te agradezco por tomarte el tiempo de contactar con nosotros y sera un gusto para mi poder explicar que esta pasando con tu Versa 4. 

Para poder entender por que tu Versa 4 no registra tu ritmo cardíaco al nadar, es necesario comentar que el sensor cardíaco que tu dispositivo implementa es un sensor óptico que utiliza fotodiodos sensibles a la luz para detectar estos cambios de volumen en los capilares que hay por encima de la muñeca. 

Teniendo en cuenta que el contacto entre el sensor del dispositivo y tu muñeca se ve interrumpido por el agua de la piscina, la medición de ritmo cardíaco se vuelve totalmente inexacta, por lo que esta diseñado para apagar el sensor al momento de estar nadando. 

Y considerando el registro de brazadas que realizas, te recomendaría ajustar las medidas de la piscina en la que realizas tus actividades. Para esto, por favor dale un vistazo al siguiente articulo: ¿Cómo se configura la longitud de la piscina en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos