cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa 4 no se configura con mi móvil

RESUELTAS

No me deja configurar versa4 en galaxy a22

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @Sonita80, me alegro de tener buenas noticias de tu parte. Espero puedas seguir disfrutando de las funcionalidades que tu dispositivo te ofrece y te invito a seguir participando en esta gran comunidad. 

Un Saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @Sonita80, bienvenida a esta gran comunidad. 

Gracias por compartir tu inconveniente conmigo, me gustaría confirmar algunos requerimientos que tu equipo debe de tener para que la configuración de tu Versa 4 se pueda llevar a cabo.

Por favor verifica que tu Galaxy A22 se encuentra corriendo por lo menos Android 9 o una versión posterior, de igual forma, es necesario contar con la última versión disponible de la aplicación de Fitbit. Si estos factores se cumplen correctamente, por favor realiza los siguientes pasos: 

1. Abre las configuraciones de tu teléfono.
  2. Localiza las configuraciones de Bluetooth y apaga la conexión. 
  3. Mientras el Bluetooth se encuentra desactivo, mantén presionado el botón lateral de tu dispositivo durante 10 segundo. 
  4. Una vez que la pantalla de tu dispositivo se encienda, puedes activar el Bluetooth de tu teléfono. 
  5. Dirígete a la aplicación de Fitbit y realiza la configuración de tu dispositivo nuevamente.

Si el problema persiste, por favor reinicia tu teléfono móvil e intenta la configuración una vez más.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes sigue sin dejarme 

Solución aceptada

Ok @Sonita80, me podrías comentar en que momento del proceso de configuración el dispositivo se detiene, de esta forma será más fácil poder definir cuál puede ser el problema de tu dispositivo. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo acabo de conseguir ahora. 

Solución aceptada

Hola @Sonita80, me alegro de tener buenas noticias de tu parte. Espero puedas seguir disfrutando de las funcionalidades que tu dispositivo te ofrece y te invito a seguir participando en esta gran comunidad. 

Un Saludo. 

Solución aceptada
0 kudos