el 07-16-2024 18:12
el 07-16-2024 18:12
He recibido hoy mi versa 4 y no se conecta correctamente al teléfono, continuamente tengo que estar reiniciando tanto el teléfono como el reloj. Asimismo al estar intentando sincronizar la aplicación fitbit con el reloj me deja sin batería el teléfono. Ya he desconectado y vuelto al conectar el reloj, pero no sincroniza. Alguna solución?
el 07-16-2024 19:22
el 07-16-2024 19:22
Hola @Grafimaq, bienvenida de vuelta a la comunidad de Fitbit.
Lamento que te encuentres con este tipo de inconvenientes al configurar tu nuevo Versa 4.
Teniendo en cuenta que es un dispositivo totalmente nuevo, me gustaría saber con que teléfono móvil has estado intentando configurarlo. Ten en cuenta que pueden encontrarse algunos errores de compatibilidad con dispositivos de marcas como Xiaomi, Huawei o similares a estas.
el 07-17-2024 11:55
el 07-17-2024 11:55
Hola, gracias por interesarte!
el 07-17-2024 16:55
el 07-17-2024 16:55
@Grafimaq Gracias a ti por tu pronta respuesta.
Me alegra saber que ya has intentado realizar algunos pasos con tus dispositivos y agradezco que compartieras la información solicitada.
Para comprender mejor la situación, te agradecería que describieras con más detalle los inconvenientes que presenta tu Versa 4. ¿El dispositivo no se sincroniza en absoluto? ¿Necesitas sincronizarlo manualmente? ¿O el problema es que no registra las estadísticas correctamente?
Por favor, ayúdame a entender mejor esta situación.
el 07-17-2024 22:36
el 07-17-2024 22:36
Hola.
No sé sincroniza en absoluto. Ya he probado de todo
el 07-18-2024 15:35
el 07-18-2024 15:35
Gracias @Grafimaq, por tu respuesta.
Quisiera comentarte que me he podido percatar de que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de soporte técnico. En este caso, te recomiendo seguir trabajando en conjunto con ellos ya que ellos son el equipo adecuado para darte una solución adecuada a tu inconveniente.
Que tengas un buen día.
el 07-18-2024 17:03
el 07-18-2024 17:03
Hola y Gracias por contestar, pero tengo que decir que tengo la sensación de que me están mareando. Ya he dicho por activa y por pasiva que no se sincroniza el reloj con el móvil y siguen enviándome instrucciones como si esto fuera posible, por lo tanto no puedo llevar a cabo lo que me envían por no decir que me había de botones que no existen en mi Versa 4..... Necesito una solución ya.
Un saludo
el 07-18-2024 17:28
el 07-18-2024 17:28
@Grafimaq Lamento mucho que esta situación te resulte tediosa. Comprendo la frustración que debes estar experimentando al no poder usar tu nuevo Fitbit Versa 4.
En relación con esto, me gustaría informarte que, si el problema se debe a un defecto de fábrica, nuestro equipo técnico especializado tiene la posibilidad de reemplazar tu dispositivo bajo los términos de la garantía estándar.
De antemano, te pido disculpas por las molestias causadas y agradezco tu comprensión y esfuerzo durante esta interacción. Espero que puedas seguir colaborando con nuestro equipo para que podamos resolver el problema lo antes posible y que puedas volver a disfrutar de tu Fitbit Versa 4.
el 07-18-2024 18:02
el 07-18-2024 18:02
Gracias. Créeme, la primera persona interesada en que se solucione soy yo. Llevar un SmartWatch que no funciona correctamente no es plato de gusto y más cuando no sobra el dinero.
Un saludo
el 07-20-2024 14:04
el 07-20-2024 14:04
Hola !!
Tengo , creo , el mismo problema que tu . A mi para que el reloj muestre los datos sincronizados , que curiosamente al abrir la app ya figuran en ella , pero aunq le de a sincronizar desde la app el reloj sigue sin mostrar los datos.
Yo tengo un Google Pixel 8 , con todos los permisos concedidos a la app y al reloj .
Como truco despues de probar de todo te dire que con apagar el bluetooth del movil y volverlo a encender parece que ya funciona.
Por si tb sirve de pista a los de la marca que lean esto . El telefono se sincroniza y recibe los datos del reloj ain necesidad de abrir la app . El reloj no muestra los datos ( sueño tiempo .. etc) aunq al abrir la app en el telefono ahi estan . Forzando sincronizar desde la app , tampoco funciona. Es al reconectar la señal bluetooth cuando el reloj recibe y muestra los datos
Un saludo !!