cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"Buscar mi Móvil" no disponible en Versa 4

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.
  • Buenas tardes tenía el Fitbit versa dos y en él estaba la aplicación buscar mi móvil y me era muy útil me han regalado el Fitbit versa 4 y no tiene esa aplicación instalada habría alguna forma de ponérsela es que por más que busco en el reloj no lo encuentro y la verdad que me es de muchísima utilidad
  • Si no fuese posible que Fitbit versa cuatro encuentre en mi móvil volveré a cambiar al Fitbit versa dos
  • Me gustaría que si alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo me lo dijese porque el reloj en sí me gusta, muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @RocíoCorrales, es bueno verte de vuelta en la comunidad.

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros y por los pasos que has realizado hasta el dia de hoy, me encantaría poder ayudarte. 

Quisiera comentarte que existe la posibilidad de que tu dispositivo se encuentre en un proceso de actualización en segundo plano. Si es que el dispositivo a sido configurado muy recientemente, solo es cuestión de tiempo para poder visualizar las aplicaciones por completo.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Hola @RocíoCorrales, es bueno verte de vuelta en la comunidad.

Gracias por tomarte el tiempo de compartir esta situación con nosotros y por los pasos que has realizado hasta el dia de hoy, me encantaría poder ayudarte. 

Quisiera comentarte que existe la posibilidad de que tu dispositivo se encuentre en un proceso de actualización en segundo plano. Si es que el dispositivo a sido configurado muy recientemente, solo es cuestión de tiempo para poder visualizar las aplicaciones por completo.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches gracias por su contestación, si es así esperaré unos días ya le contaré si se soluciona

Solución aceptada

Hola @RocíoCorrales

Gracias por tu pronta respuesta, por favor no dudes en contactarnos de nuevo si es que el problema persiste. 

Que tengas una buena noche. 

Solución aceptada

A mí me ha sido útil seguir los pasos de un tutorial de youtube titulado <"Fitbit Versa 4: How to "Find my Phone"> https://www.youtube.com/watch?v=kJ3cXFub8M4.
En mi caso no tenía instalada la app "Find my Phone", a la cual se accede desde el móvil. Primero abres la aplicación de Fitbit, pulsas un icono muy pequeño que, en mi caso, he encontrado en la parte superior izquierda de la pantalla, pulsas la imagen del Versa 4 (este icono ya sí se ve como una foto); luego pulsas Gallery; luego en el menú superior (Versa 4 - Relojes - Apps - Baldosas) pulsas Apps y se abre una nueva pantalla donde has de seleccionar la app "Find my Pnone".
Para instalarla, el bluetooth del móvil ha de estar activado. 🍀🍀🍀

I show you how to find your phone (find my phone or find phone) with your Fitbit Versa 4 smartwatch. Hope this helps. Fitbit Versa 4 Fitness Smartwatch with Daily Readiness, GPS, 24/7 Heart Rate, 40+ Exercise Modes, Sleep Tracking and more, One Size (S & L Bands Included): https://amzn.to/3TOL9rT
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenido @Oteante, a la comunidad de Fitbit. 

Gracias por compartir con nosotros lo que ha funcionado para ti.

Estoy seguro de que será de mucha utilidad para futuros usuarios que puedan estar experimentando el mismo inconveniente. 

Que tengas un buen día. 

Solución aceptada
0 kudos