el
09-28-2019
18:23
- fecha de última edición
09-29-2019
17:07
por
YojanaFitbit
el
09-28-2019
18:23
- fecha de última edición
09-29-2019
17:07
por
YojanaFitbit
Hola,
desde hace unos días no recibo notificaciones en mi dispositivo Versa. Ha sido de repente, todo funcionaba bien y ahora no vibra y no muestra las tiras con las notificaciones cuando llega un nuevo mensaje de texto, WhatsApp o correo electrónico.
He actualizado a la última versión la app de fitbit 3.6.1 y tengo un iPhone 5s con iOS actualizado a a la última versión 12.4.2. He reiniciado ambos dispositivos. Y tengo el bluetooth activado.
- He reiniciado tanto la versa como el iPhone varias veces y nada.
- He revisado, omitido y vuelto a enlazar la versa con bluetooth varias veces y nada.
- Me he asegurado que tanto en el centro de notificaciones de iOS como dentro de la app de fitbit las notificaciones esté todas activas y nada.
Cuando deslizo de arriba hacia abajo veo las notificaciones en la fitbit, sin embargo no me vibra y no veo la tira de la notificación cuando recibo un nuevo SMS, WhatsApp o correo electrónico.
Sólo me avisa con nuevas llamadas, nada más.
Antes funcionaba perfectamente.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias.
Editado por moderador: Título por claridad.
09-29-2019 17:05 - editado 09-29-2019 17:08
09-29-2019 17:05 - editado 09-29-2019 17:08
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las notificaciones en tu Fitbit Versa.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado hasta ahorita, hiciste un gran trabajo ya que has cubierto todos los pasos que normalmente sugerimos.
En estos días hemos notado que algunos usuarios están reportando similares inconveniente con sus notificaciones, aunque no con las llamadas. Esto fue después de actualizar a iOS 13, aunque este no es completamente el mismo caso podrías intentar estas instrucciones.
Si tuvieras la opción de usar otro móvil compatible con Fitbit para intentar estos pasos ahí y así verificar que si no es tu Versa el que esta teniendo estos problemas internos, seria una opción que nos ayudaría a determinar cual es el siguiente paso para ti.
Déjame saber cómo te va.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 09-29-2019 17:45
el 09-29-2019 17:45
Gracias por la respuesta.
He probado a desvincular la versa en el iPhone 5s con iOS 12.4.2 y la he vinculado a un iPhone XR con iOS 13, he seguido todos los pasos que me habéis indicado, pero el error no se soluciona.
No recibo ninguna notificación en la versa. Que puedo hacer? quedo a la espera. Gracias!