cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luz de la parte de abajo de Versa en rojo en vez de verde

Me metí con mi fitbit versa al agua y al salir no me funcionaba el botón izquierdo y man luz de la parte de abajo estaba roja lo reinicié y funcionó el botón pero la luz seguía en rojo, no me marca  la frecuencia cardiaca, ya hice lo de ir a configuración y poner en modo on ritmo cardiaco y nada sigue en rojo la luz! 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
39 RESPUESTAS 39

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Andy_MA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz de abajo de tu Fitbit Versa que está roja. Gracias por indicarnos que ya has reiniciado tu reloj sin éxito alguno y que has puesto en modo on el ritmo cardíaco.

 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te has puesto en contacto con ellos y que te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, me esta pasando lo mismo, la luz de atras esta en rojo y no marca el ritmo cardiaco, yo no he mojado el reloj

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LuzManzo4. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz del ritmo cardíaco en tu Fitbit Versa. Gracias por informar que no has mojado el reloj. 

 

Para corregir este error te recomiendo que:

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema de la luz roja, ya reinicie mi reloj Versa, lo sincronice y hasta lo puse de fabrica y sigue la luz roja y sin mediar mi frecuencia cardiaca. Ayuda!!!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nelavigue. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luz roja en tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que ya has reiniciado el reloj, sincronizado y lo has puesto a valores de fábrica. 

 

Para ayudarte mejor me puedes mencionar cuál es el formato de reloj que tienes configurado y cámbialo. Puedes confirmar que has seguido los consejos de mi publicación anterior. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Ahora el reloj no me enciende del todo. Que hago?

 

 

Editado por moderador: información personal removida.

Solución aceptada
0 kudos

Me esta pasando lo mismo! Que hiciste? Lo pudiste arreglar? 

Solución aceptada
0 kudos

No, ahora el reloj no enciende del todo.

 

 

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de mi respuesta y gracias por mencionar que tu reloj no enciende @nelavigue

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

@aure_ruiz, puedes mencionar ¿qué es lo que está pasando con tu Versa?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Moje mi reloj y dejo de funcionar, al salir de agua solo prendía la luz roja, leí en el foro que debía intentar reiniciarlo, lo hice y no prendió la pantalla. Lo puse sobre arroz para que absorbiera la humedad (También lo leí en el foro) y no funciono. El reloj no enciende. Solo tiene 3 meses.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar lo que le sucede a tu reloj @aure_ruiz. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hice lo que indicaste pero sigue la luz en rojo de mi Fitbit versa

Solución aceptada
0 kudos

Ayuda, entré a nadar con el ya lo reinicie y la luz sigue roja y sin marcar frecuencia cardiaca 

Solución aceptada
0 kudos

Me está pasando lo mismo pero no lo mojé, solo se queda con luz roja atrás y está marcando como si estuviera dando pasos.

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a la comunidad. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la luz roja en su Fitbit.

 

@yeltzin, gracias por seguir los pasos indicados. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

@Lula-Berger, gracias por indicar que ya reiniciaste tu reloj. También he creado un caso para ti. Revisa tu correo electrónico. 

 

@Aleliza ¿puedes confirmar que has seguido los pasos de esta publicación?

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Afirmativo, ya seguí los pasos varias veces pero sigue con la luz roja atrás y sin marcar la frencuencia cardíaca. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Aleliza. Será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Aleliza. Te recomiendo que esperes el contacto de nuestro equipo para recibir ayuda. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos