el
07-11-2019
23:03
- fecha de última edición
07-12-2019
14:53
por
AndreaFitbit
el
07-11-2019
23:03
- fecha de última edición
07-12-2019
14:53
por
AndreaFitbit
Hola,
Tengo 7 meses usando el smartwatch. Lo uso para todo tipo de ejercicio; nadar, correr, uso pesas y hasta para entrenamiento de MMA. Comencé a introducir mis actividades y la cantidad de agua que bebo durante el día, y mi peso desde que comencé a tomar consulta con una nutrióloga (esto porque el deporte que practico, MMA). En fin, el reloj marca que quemo cerda de 2,400 calorías, esto como un día de entrenamiento normal, pesas, trotar, entrenamiento MMA, ir a trabajar (9 hrs), caminar cerca de 20 min. Le comenté a mi cmuch y nutrióloga la cantidad de calorías que "quemo" diariamente y ambos llegaron a la conclusión que el reloj está mal calibrado. Hay alguna forma de configurar esto? También le comenté esto a otro deportista y le parece extraño.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 07-12-2019 15:00
el 07-12-2019 15:00
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DaymaRO. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías registradas por tu Fitbit Versa.
Actualmente no hay una manera de calibrar el registro de las calorías. ¿Tu coach y nutióloga piensan que son muy pocas calorías? ¿Con qué lo están comparando?
La estimación de la quema de calorías que ofrece Fitbit tiene en cuenta tu metabolismo basal, la actividad registrada por el monitor y cualquier otra actividad registrada manualmente.
Puedes intenta reiniciar tu reloj en lo que recibo tu respuesta.
Sigue participando en los foros.