cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Versa/Versa Lite - Fitbit OS 4.1.2 Actualización de firmware

Hola, usuarios de Versa y Versa Lite: 

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1.2 en exclusiva para Versa y Versa Lite. Si sois usuarios de Versa 2, vuestro último sistema operativo es Fitbit OS 4.1.1, así que id a esta publicación para obtener más información. 

• Versa (versión de firmware: 32.70.8.0
  • Versa Lite (versión de firmware: 38.70.8.0

Hemos empezado a lanzar esta nueva actualización a los clientes. Se trata de una implementación progresiva, lo que significa que todos la recibirán en diferentes etapas. Sacamos versiones en fases como medida preventiva para poder controlar de cerca el rendimiento y realizar ajustes si fuera necesario. 

* Las versiones de firmware no se distribuyen en función de la región o la ubicación, pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. 

NOVEDADES Y CORRECCIONES 

Leed nuestros artículos de ayuda para las actualizaciones más recientes: ¿Qué ha cambiado en la última actualización de mi dispositivo Fitbit? y ¿Qué ha cambiado en la última actualización del sistema operativo de Fitbit? 

¿CÓMO ACTUALIZO? 

Podréis encontrar instrucciones paso a paso para actualizar Versa o Versa Lite aquí 

Si experimentáis algún problema a la hora de actualizar Versa o Versa Lite, consultad estos consejos para solucionarlo. Si lo experimentáis tras completar la actualización, probad a reiniciar el smartwatch. 

Usuarios de VERSA LITE - Si experimentáis problemas a la hora de actualizar el firmware: 

Seguid los pasos que se indican en este artículo de ayuda (en inglés) en el que se describen los pasos para solucionar problemas solo en el modelo Versa Lite. 

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajamos para implementar esta versión en todos los dispositivos. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
12 RESPUESTAS 12

Hola. Pues ya he actualizado al último firmware (32.70.7.27). Y sigo sin poder apagar el reloj, porque si no, no enciende. Por lo demás, no he tenido problema, me conecta bien, me sincroniza y las notificaciones me llegan bien. Pero yo solía apagarlo por las noches para que la batería descansase, y ahora no puedo, porque si no, hay que hacerle cada día un reinicio forzado. No entiendo como, cosas básicas como esta, no las solucionan. Lamentable.

Solución aceptada

Yo tampoco lo puedo apagar por las noches porque amanece con 0%batería aunque una noche antes lo haya cargado!!! Es frustrante me tarda apenas 1 día la batería ahora, y mi app de Spotify ahora ya no funciona tampoco 

Solución aceptada
0 kudos

La batería me dura un día desde que se lanzo la siguiente actualizacion 32.70.8.0

Solución aceptada
0 kudos

¡Buenas! y...¿cómo puedo actualizar el firmware de mi Versa Lite? tengo la versión de firmware 38.33.1.30 y ya seguí todos los pasos que indicas, pero no se actualiza, creo que no ha cambiado en meses la misma versión y también he probado en distintos móviles y tampoco me aparece alguna actualización.

¿Hay alguna forma de actualizar mediante un ordenador? de preferencia MacOS.

Postdata.

Realicé todos estos pasos que indicas " 

¿Cómo actualizo? 

Podréis encontrar instrucciones paso a paso para actualizar Versa o Versa Lite aquí."  Y no me da resultados.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Si tu Versa Lite funciona bien no te recomiendo q lo actualices.a mi se me rompieron ya dos por esa gracia. Y ni loca vuelvo a actualizar. 

Solución aceptada

Ayer mi Versa se actualizó a un nuevo firmware: 32.70.8.0. ¡Y SIGO SIN PODER APAGAR EL RELOJ! De verdad que no entiendo como una cosa tan sencilla como poder apagar y encender normalmente el reloj no lo solucionan. Desdpués de la fatídica actualización de diciembre, ya ha habido 2 ó 3 actualizaciones y ninguna ha sido capaz de solucionar este error. Por lo demás, para lo que yo lo uso, sobre todo notificaciones, me va bien.

Solución aceptada
0 kudos

A mi m pasa lo mismo desde ayer, la resetee d fábrica y nada ... 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, ¿cómo  se podría conseguir que mi dispositivo tenga acceso a la última actualización?

Ya que recibí uno de repuesto después de que el mío no funcionara y no me deja actualizarlo, por lo que he perdido muchas funcionalidades.

Solución aceptada
0 kudos

Desde que lo actualicé, mi Versa  ha dejado de funcionar, la pantalla no funcionaba y ya no siquiera carga, después de haber seguido los pasos para intentar arreglarlo, nada. También mandé un email al servicio de atención al cliente hace semanas y no tengo respuesta. Vamos, que no tengo reloj, el cual compré hace solo un año y medio. Les ruego nos den una solución, o por lo menos una explicación en condiciones, ya que, por lo que veo hay muchísimos usuarios afectados. Debe ser que como ha salido la versión nueva, de esta manera nos quieren hacer comprarla?? 

Solución aceptada

Bueno, por fin una actualización que corrige algunos errores.

Me acaba de saltar una actualización (32.71.6.19) y he actualizado. Por fin, ya puedo apagar el reloj y se enciende normalmente y no se consume la batería mientras estuvo apagado toda la noche. Las notificaciones, por lo menos de Whatsapp, me funcionan. Los modos deporte no los suelo usar así que eso, a mí, me interesan menos.

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos, gracias por compartir sus comentarios.

Si experimentas que la pantalla se quedó en blanco o que Versa no responde en absoluto después de la actualización 4.2 (71.6.19). Confirma estos detalles específicos:

1. Confirma que has realizado una actualización de firmware a 71.6.19.

2. Confirma que has reiniciado tu Versa.

3. Si tu Versa todavía está encendido pero tiene la pantalla en blanco, intente cambiar la esfera del reloj

4. Confirma también que ya has revisado los pasos en este articulo de ayuda: ¿Por qué no se carga la batería de mi dispositivo Fitbit?

Nuestro equipo estará encantado de ayudarte con esto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Tres dispositivos distintos, tres veces el mismo problema. Esto no es que tengáis algunos equipos defectuosos, es que no se debe de confiar mas en la marca, ni aún comprándola Alphabet.

Me cambié a Apple Watch y ni un solo problema, ¿dura menos la batería? Con Versa 3 rotas, no es por duración es por sus upgrades de firmware que hacen del reloj un caro y frustrante pisapapeles. Creo que es momento de ir viralizando los videos en las distintas plataformas para que la gente no compre estos dispositivos.

Ahh y gracias por hacer de los procesos de cambio del dispositivo, largos, duros y sobre todo dejarnos varias semanas/meses sin el dispositivo que pagamos. 

Solución aceptada