cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mensaje descarga aplicación Fitbit para comenzar

RESUELTAS

Hola, toque por error "restaurar valores iniciales" en mi versa y ahora solo sale el logo Fitbit y un mensaje "descarga la aplicación Fitbit para comenzar" He desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar y nada, he desconectado el bluetooth y tampoco. Por favor necesito ayuda urgente.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monvic. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Versa. Gracias por indicar que has desinstalado la aplicación y la has vuelto a instalar. 

Trata de configurar nuevamente tu reloj y déjame saber cómo te va. 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Monvic. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del mensaje que te sale en tu Versa. Gracias por indicar que has desinstalado la aplicación y la has vuelto a instalar. 

Trata de configurar nuevamente tu reloj y déjame saber cómo te va. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

@Monvic  ha escrito:

Hola, toque por error "restaurar valores iniciales" en mi versa y ahora solo sale el logo Fitbit y un mensaje "descarga la aplicación Fitbit para comenzar" He desistalado la aplicación del móvil y la he vuelto a instalar y nada, he desconectado el bluetooth y tampoco. Por favor necesito ayuda urgente.

Hola, yo tengo el mismo problema. He pulsado restaurar valores de fabrica y el fitbit versa se queda con el mensaje de "descargar aplicacion fitbit para comenzar" y ya no avanza desde ahi. He intentado desvincular el fitbit, reiniciarlo y desinstalar la aplicacion. Pero no consigo avanzar. Me pueden por favor ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo el mismo problema y aunque he descargado varias veces la aplicación me sigue apareciendo el mismo mensaje y no sé sincroniza.

Alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Pepimarco y @alvareto. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con su inquietud acerca del mensaje que les sale en su Fitbit luego de restaurar a valores de fábrica. Gracias por indicar que ya han descargado varias veces la aplicación. 

Para volver a usar su reloj tienen que volver a configurarlo. Pueden seguir las indicaciones que están en el artículo que compartí en mi publicación anterior.

Déjenme saber si tienen preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. Además, intento reconfigurarlo desde la app y no lo reconoce. Esta conectado al Bluetooth, pero en la configuración no lo pilla 

Solución aceptada
0 kudos

He restaurado datos de fabrica y ahora el reloj versa me pide que descargue la aplicacion. Pero la aplicacion de mi telefono no se sincroniza con el reloj

Solución aceptada
0 kudos

Estoy con el mismo problema. Alguien pudo solucionarlo?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

no se me descarga la aplicacion en mi fitbit versa

Solución aceptada
0 kudos