cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bateria dura apenas una horas

Buenas tardes, 

Tengo un fitbit versa desde el 18 de julio de 2018. Todo perfecto, la bateria, duraba entre 4-5 dias. De repente hace cosa de un par de días de pronto se apagó. Se quedó sin batería o se apagó sin más.  Lo cargué ya que al conectarlo para cargarlo estaba la batería a 0%. Desde entonces lo cargo al 100% y sólo me dura unas 6 horas. No uso notificaciones y hoy no he ido al gimnasio asi que el uso ha sido mínimo.  Por favor ayuda.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
6 RESPUESTAS 6

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EveCadenas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por cargar tu reloj y por mencionar que no usas notificaciones y que no fuiste al gimnasio el día que nos escribiste.

 

Para maximizar la vida de la batería de tu reloj puedes consultar el artículo de ayuda ¿Puedo mejorar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjanos saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias Andrea, efectivamente he estado en contacto con vuestro Equipo de Soporte y tras hacer un test de bateria de mi dispositivo se ha pasado a remplazarlo por otro. Muchas gracias por la ayuda ofrecida. Un saludo
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, buenos días, hace 4 dias compre dos fitbit Versa, uno para mi esposa y otro para mi, con mucha mala suerte debo decir, mi equipo la bateria le dura tan solo 12 horas máximo, al inicio seguimos todas las instrucciones y demás, desde el lunes he tenido que cargarlo 5 veces, mientras que el de mi esposa funciona perfectamente, ya hicimos todo lo que dice aquí, y todos los consejos de optimización de batería,  nada interactivo, nada de notificaciones, la pantalla se enciende solo si la tocas, incluso lo cargue con el cargador de mi esposa para ver si era eso y nada, se carga al 100% y los minutos ya tiene 80% 

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rommeld! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar que has seguido los consejos de optimización de batería y que trataste de cargarlo con el cargador de tu esposa. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Muy buenas tardes, muchas gracias por responder mi pregunta, intente por
otro día más siguiendo los consejos para alargar la duración de la batería
pero como máximo dura 12 horas, me comunique con el proveedor y llegamos a
un acuerdo para cambiar el equipo.
Gracias por atender mi duda.
Atentamente
Rommel Deutsch
Solución aceptada
0 kudos