cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo edito los ejercicios?

Hola, en la aplicación ejercicios de mi versa solo aparecen 7 ejercicios diferentes (correr, natación, ciclismo, carrera en cinta, hiit, pesas y entrenar) y me gustaría cambiarlos, por ejemplo ciclismo por tenis, pero cuando voy a la aplicación (acceso directo a ejercicios) me dice qué "todos los accesos directos están en uso". ¿Cómo puedo poner más y así cambiarlos? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
11 RESPUESTAS 11

Tienes que borrar uno. De que borras uno te sale un signo + arriba en la pantalla y puedes elegir.

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @maib2! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de los ejercicios.

 

Gracias por tu comentario @maib2, tu información es correcta: 

  1. En el panel de la aplicación de Fitbit, toca el icono Cuenta y, después, la imagen del dispositivo.
  2. Toca Accesos directos a ejercicios.
  3. Para añadir un nuevo acceso directo, toca el icono + y selecciona un ejercicio. 
  4. Para quitar un acceso directo, desliza el dedo hacia la izquierda sobre el nombre de un ejercicio. 
  5. Añade el nuevo ejercicio.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

Hola. Me interesa hacer esto, pero cuando pulso en la imagen de versa desde mi app, dentro de cuenta, no me aparece ningun acceso directo a ejercicios. Me aparecen formatos de reloj, aplicaciones...(si pulso sobre esto ultimo me sale la tienda de apps y las que tengo instaladas) ¿alguien puede decirme como editar los ejercicios tal y como se comenta aqui?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Te aparece en la lista de debajo de esos iconos.

Es la tercera opción desde el final de la pantalla. Te menciona expresamente los 7 accesos directos.
Solución aceptada

Emoticono muy feliz

Muchisimas gracias! Corazón

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @AmparPerez. Me alegra mucho saber que @maib2 ya ha resuelto tu pregunta.

 

@maib2, muchas gracias por tu ayuda. Sigan participando en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada
0 kudos

hola, en mi fitbit aparecen solo 7. he leido que hay hasta 15 modos distintos de ejercicio. pero no me deja añadir ninguno más, no me aparece la opción. solo puedo modificar. es por que solo permite tener 7 accesos directos? y si quiero alguno más tengo que borrar alguno? hay alguna manera de poner más opciones sin borrar nada?

cuáles son los 15 modos de ejercicio que existen?

 

gracias por vuestra ayuda, soy nueva en fitbit. por ahora me está gustando mucho el reloj. 🙂

Solución aceptada
0 kudos

tengo el versa lite y no logro ver donde es que dice acceso directo a ejerciocios..

 

Solución aceptada
0 kudos

En el versa lite no aparece el de natacion, por que? 

Solución aceptada
0 kudos

En el reloj tengo activado el ejercicio aeróbico pero no me aparece en el reloj q me aparece pesas . Como he de hacer para q me

lo cuente? Ahora lo hago por pesas. Tengo un charge3. Si hago abdominales tb se pueden contar? Donde

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo un Versa Lite y he seguido tus pasos para cambiar alguna de lis ejercicios por natación, pero la natación no me aparece en la llista de ejercicios adicionales. Me podrías decir qué he de hacer? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos