cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo instalo aplicaciones en mi Versa?

hola soy un nuevo usuario de Fitbit, hoy exactamente recibí mi Versa y hasta el momento estoy muy contento con el, pero me gustaría saber si existe algún buscador que me permita descargar las aplicaciones que necesito para mi reloj, por ejemplo Facebook, twitter, Instagram, incluso mi banco, etc, agradecería su rápida respuesta, 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Rousel! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de las aplicaciones que puedes instalar en tu Fitbit Versa.

 

Puedes instalar solamente las aplicaciones que están disponibles. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda ¿Cómo instalo y gestiono aplicaciones en mi smartwatch Fitbit?

 

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

pregunta, si no viene en el listado de aplicaciones, como puedo añadir una aplicación? la guía que pones no dice nada de eso.

 

gracias

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Mag2014! Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de añadir una aplicación.

 

¿Qué tipo de aplicación quieres agregar?

 

Puedes encontrar las instrucciones en el apartado ¿Cómo añado aplicaciones a mi Smartwatch Fitbit? en la guía que compartí en mi publicación anterior.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

hola buenos días, no me dejo instalarla, estoy en el programa de  pulse global Challenge, con las instrucciones que das.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

No puedo cargar aplicaciones a mi Versa. He seleccionado algunas aplicaciones para descargar desde mi celular, pero se queda pensando y no se descargan. Hay alguna forma de corregir este problema?

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema

alguna solucion por favor?

Solución aceptada
0 kudos

He intentado varias veces instalar la aplicación tennis de fit lab en mi Versa y no se instala... (Siguiendo los pasos de la guía de ayuda de Fitbit y aún así nada) 

 

Solución aceptada
0 kudos