cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo quito una notificación que aparece en el reloj y me impide verlo?

RESUELTAS

alguien me puede decir como quitar una notificacion  que me impide ver directamente el reloj?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juana57! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la notificación que impide ver directamente el reloj.

 

¿Qué dice esta notificación? ¿Este mensaje te aparece cuando cambiaste la pantalla del reloj? Te recomiendo que vayas a la aplicación y verifiques si este modelo de pantalla requiere de algún pago para su uso. También te agradecería que me enviaras una fotografía de lo que te aparece para investigar.

 

Espero tu respuesta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @juana57! Disculpa por la demora de mi respuesta y déjame ayudarte con tu inquietud acerca de la notificación que impide ver directamente el reloj.

 

¿Qué dice esta notificación? ¿Este mensaje te aparece cuando cambiaste la pantalla del reloj? Te recomiendo que vayas a la aplicación y verifiques si este modelo de pantalla requiere de algún pago para su uso. También te agradecería que me enviaras una fotografía de lo que te aparece para investigar.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias Andrea, ya tengo el problema solucionado, era lo mismo que tú decías.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @juana57. Me alegra saber que el inconveniente ha sido resuelto.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos