cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Clock error

Me aparece un mensaje “clock error go to the Fitbit mobile app and tey  another clock” sin embargo cuando voy a la aplicación en mi teléfono ya no puedo entrar a otra aplicación u otro formato del reloj... alguien tiene una solución? 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Buenas!!! 

Siento decirte que parece que estamos casi todos igual con ese problema.

Se ha debido caer el servidor y dicen que están trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible... 

Así que nos tocará esperar! 

Un saludo!! 

Solución aceptada
0 kudos

Holaaa, yo también estoy igual. Pero entonces no funciona nada, no??....ya estaba pensando ir a devolverlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas Sonila!

 

Exacto! No funciona nada, me he metido en los foros ingleses que allí hay más gente que comenta y estamos todos igual.

 

No es problema de tu reloj sino de ellos que deben de tener un fallo a nivel global

 

En principio el servicio técnico dice que tiene a sus ingenieros trabajando para lograr solucionarlo lo antes posible, pero ya lleva unas cuantas horas esto... habrá que tener paciencia! 

Saludos!! 

Solución aceptada
0 kudos

Cuánto tiempo suelen tardar en solucionar estos problemas? Me ha venido hoy la pulsera y así no la puedo probar en condiciones..

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, y dió la casualidad que lo compré ayer en la noche, entonces lo primero que pensé es que estaba dañado. Me comuniqué con servicio técnico y la respuesta es la misma, que están trabajando para resolverlo. 

Solución aceptada
0 kudos

Me acaba de llegar hoy, y tengo el mismo problema, creía que el reloj estaba mal, ya solo queda esperar.😭

Solución aceptada

Me lo regalo mi esposo ayer y no he podido sincronizarlo, cuando voy al formato de reloj no me aparece ningjn formato 😭

Solución aceptada

6377592B-A6BD-4C2C-8A60-6B5874313F0C.jpeg

Parece todos estamos igual 

Solución aceptada

Eso mismo me pone a mí, ya solo me queda esperar y hoy me llego, con la ilusión que genial y ahora no me sirve para ver sus aplicaciones.😢

Solución aceptada

Alguien te ha dado alguna solución al problema, ya que tengo el mismo problema 

Solución aceptada
0 kudos

Ayuda m pasa lo mismo!

Solución aceptada
0 kudos