cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Versa con Huawei Mate 10 o P10

Hola Amigos, 

Alguno de ustedes posee el Huawei Mate 10 o el Huawei p10?   Emoticono muy feliz
¿Que tal la compatibilidad?  Quiero comprarme el Fitbit Versa, pero me detiene el ver que al parecer no es compatible y no quiero andar con problemas con este nuevo reloj..Emoticono frustrado

Saludos! Corazón

Solución aceptada
0 kudos
65 RESPUESTAS 65

¡Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FerGroove! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la compatibilidad del Versa con el Huawei P10 y Mate 10.

 

Estos modelos no están incluidos dentro de los Dispositivos Compatibles. Los requisitos mínimos de sincronización son Bluetooth 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat). Estos modelos todavía no han sido evaluado en cuanto a compatibilidad por lo que puede funcionar pero no está asegurado. 

 

Gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Por lo que


@AndreaFitbit  ha escrito:

Estos modelos todavía no han sido evaluado en cuanto a compatibilidad por lo que puede funcionar pero no está asegurado. 

Me comentas que los usuarios Fitbit no podemos cambiar de equipo entonces?, porque ustedes no actualizan  los nuevos equipos?

Es por eso que vendí mi Fitbit Charge 2, era un caos hacerlo funcionar con el Huawei p10 siendo que es un equipo del año  2017.

NO entiendo.

Solución aceptada

Hola FerGroove. El Versa no funciona bien con el Huawei P10. Se sincroniza y puedes cambiar el formato de reloj pero las notificaciones no te llegaran al monitor. Te pide que reinices el terminal, pero ni por esas funciona.

Solución aceptada

Gracias por sus comentarios @FerGroove y @JoseAME.

 

El Equipo de Fitbit trabaja continuamente para evaluar más modelos y que estos sean compatibles con sus productos.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias!   @JoseAME y se puede sincronizar la info de ejercicios y calorías al menos? O también es un drama?

Solución aceptada
0 kudos

te diría que cero patatero..... yo no puedo sincronizar ni actualizar...


@FerGroove  ha escrito:

Hola Amigos, 

Alguno de ustedes posee el Huawei Mate 10 o el Huawei p10?   Emoticono muy feliz
¿Que tal la compatibilidad?  Quiero comprarme el Fitbit Versa, pero me detiene el ver que al parecer no es compatible y no quiero andar con problemas con este nuevo reloj..Emoticono frustrado

Saludos! Corazón


 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias @maritxena creo que lamentablemente no seguiré con Fitbit entonces, antes tenía el Charge 2 y ya tenía problemas al sincornizar con Huawei...... me imaginaba que con el versa o el Ionic quizás los iban a solucionar, pero veo que no.

Saludos!

Solución aceptada
yo estaba encantada con el ALTA y por eso decidi dar el cambio... maldita la hora
200 euros tirados
Solución aceptada

Hola acabo de entrar buscando solución pues tengo Mate 10 y no recibía notificaciones de llamadas, no se washap... . Pero trasteando lo he conseguido y no me si me llegan a mi el versa con el Mate 10 me funciona bien 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas Gracias @NINESEH !!! 

Solución aceptada
0 kudos

De nada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, nos puedes decir cómo lo conseguiste? A mi de repente me llegan y en un rato me dejan de llegar. 

Solución aceptada
0 kudos
No me funciona nada bien, solo a ratos

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada
0 kudos
Buenas, pues quite el inicio de huawei esto lo puedes hacer en ajustes- aplicaciones Le das te salen todas y ahí quitas el inicio de huawei después reinicias el teléfono y configuras las notificaciones en fitbit si aún no lo has hecho y sincroniza. Espero haberte sido de ayuda a mi así si me funciona. Un saludo

Enviado desde mi Huawei Mate 10
Solución aceptada
0 kudos

Hola @NINESEH gracias por la ayuda! a que te refieres con quitar el inicio? 

Solución aceptada
0 kudos

Yo dejé de usar mi Fitbit por este problema de compatibilidad. Mi mujer ahora se va a comprar el mismo móvil que tengo yo y vamos a vender las dos Fitbit que tenemos, ya que no funcionan con Huawei p10. Si hay algún avance en términos de compatibilidad con este dispositivo, sería un buen momento para decirlo 😉

 

Solución aceptada
0 kudos

Perdón por tardar en contestar. Me refiero al inicio de la huawei que puedes encontrar como dije en aplicaciones. Parece ser que a veces interfiere en la aplicación fitbit a mi desactivandolo me va bien y no interfiere en el rendimiento del teléfono. Luego tienes que tener activado en la aplicación fitbit todo lo de la sincronizacion y las notificaciones. Espero haberte ayudado  Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

que decepción, yo antes usaba un Pebble 2 con mi Huawei P10 (y antes con un iPhone) y funcionaba muy bien, pense que FitBit al comprar Pebble adopataría la facilidad para ser compatible con mas dispositivos... al parecer solo la compraron para eliminar amenazas... me siento estafado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Como has conseguido que te lleguen las notificaciones? 

Solución aceptada
0 kudos