cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compatibilidad Versa con Huawei Mate 10 o P10

Hola Amigos, 

Alguno de ustedes posee el Huawei Mate 10 o el Huawei p10?   Emoticono muy feliz
¿Que tal la compatibilidad?  Quiero comprarme el Fitbit Versa, pero me detiene el ver que al parecer no es compatible y no quiero andar con problemas con este nuevo reloj..Emoticono frustrado

Saludos! Corazón

Solución aceptada
0 kudos
65 RESPUESTAS 65
Buenas, pues quite el inicio de huawei esto lo puedes hacer en ajustes- aplicaciones Le das te salen todas y ahí quitas el inicio de huawei después reinicias el teléfono y configuras las notificaciones en fitbit si aún no lo has hecho . Leí que parece ser que si tienes puesto el inicio de huawei a veces interfiere yo lo desactive y de ésta manera me ha funcionado y desactivandolo no afecta al rendimiento del teléfono. Tienes que configurar las notificaciones en el reloj y en la aplicación tienes que activar sincronizacion continua. Espero haberte sido de ayuda a mi así si me funciona. Un saludo

Enviado desde mi Huawei Mate 10
Solución aceptada

Creo que lo entiendo, pero cuando entro a las aplicaciones la de inicio de Huawei no me da opción de deshabilitarla... Que rabia!! 

Solución aceptada
0 kudos
Prueba de esta forma : aplicaciones abajo te sale la rueda de ajustes Le das, en lo siguiente que te sale entra en acceso especial, después en modificar ajustes sistema, una vez ahí busca inicio de huawei y prueba a desactivar. Ya me contarás si te resultó. Un saludo

Enviado desde mi Huawei Mate 10
Solución aceptada
0 kudos

Nada no hay manera... Me sale en gris esa opción, no se si será que tengo que descargarme algo para que sea de inicio. De estas cosas no entiendo nada 🤦‍:signo_femenino:

Solución aceptada
0 kudos

Talvez tu equipo tenga bloqueo de administración.

Solución aceptada
0 kudos
yo no tengo Inicio de Huawey….
se llama de otra manera???
Solución aceptada
0 kudos

Como lo has conseguido? 

Solución aceptada
0 kudos

lo hice y nada de nada

 

no sincroniza, no hay manera de configurar la wifi y la versa me dice que no hay bluetooh

un desastre

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo hice todo lo que indicaron en los mensajes anteriores y hasta el momento sincroniza bien, lo que si, es que además instale la app Android Wear, lo hice ya que cuando tenia Pebble, el fabricante lo recomendaba para mejorar la compatibilidad con el terminal (ojo solo instalar en el telefono, no hay que configurar nada mas).

Hasta el momento anda muy bien.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, y a ti te deja deshabilitar el inicio de Huawei? Yo instalo otro launcher y me deja aplicar ese, pero no deshabilitar el de Huawei. Sigo sin poder sincronizarlo... 

 

 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
0 kudos
No he probado...

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

a mi nada de nada, no puedo ni configurar el wifi en la versa, y cuando trato de sincronizar, siempre me dice que no hay bluetooth

 

una mierda

Solución aceptada
0 kudos

Bueno, después de ver la experiencia de varios sobre este tema de sincronización, he decidido comprarme otra marca ya que fitbit está dando problemas.

Solución aceptada
Lo mío es peor fue un regalo en un sorteo de Instagram y no puedo ni venderla en condiciones...

Enviado desde mi Huawei
Solución aceptada
0 kudos

Lo mío un regalo ee cumpleaños de mi novio... Pobrecito ya se siente bastante mal con que no me lleguen las notificaciones. A ver si lo acaban solucionando

Solución aceptada

Las entiendo perfectamente!   yo antes tuve el Charge 2 y ya tenía problemas, por eso lo vendí, pensé en comprarme el Versa, pero mejor no... Me fui a Garmin! 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, después de mucho sufrir, conseguí que me lleguen las notificaciones, yo tengo el P10 lite. Lo primero que hago es entrar a la configuración de Bluetooth y ahí desemparejo el Versa, luego entro a la app de fitbit y lo sincronizo, a veces necesito dos o tres intentos y cuando se sincroniza me empiezan a llegar las notificaciones. 

Solución aceptada
0 kudos

El Huawei P10 Lite cumple esos requisitos, es decir: Conectividad Bluetooth 4.1 y Android (actualmente) 8.0. Aun así no sincroniza correctamente. La pregunta es sencilla, ¿Hay posibilidad de que en un corto espacio de tiempo el Fitbit Versa sea compatible con Huawei P10 lite? 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Exacto, lo cumple todo y aún así no sincroniza. Es algo que no entiendo 

Solución aceptada
0 kudos

Pero como lo hiciste exactamente? a mi no me aparece desactivar el inicio de huawei, esa opción está en gris, lo que si que tiene es la posibilidad de configurar muchas opciones del inicio con los ajustes avanzados, pero no desactivarlo directamente,lo había comprado para un regalo pero la persona que lo va a utilizar tiene un Huawei P10, pensaba que el problema era sólo con los lite, pero parece que con los que no son lite aun cumpliendo los requisitos que indica fitbit, no funciona bien.

Alguién podría hacer un resumen de como ha conseguido hacerlo funcionar, si es que así es y lo hace normalmente? me he leido las respuestas pero no me queda del todo claro, sino aún gustándome por diseño etc, tendré que descambiarlo y buscar otra opción.

Solución aceptada
0 kudos